Peligro para las tuberías de agua (residual) por raíces de árboles/arbustos

• Erstellt am 09.02.2015 18:35:06

EveundGerd

19.02.2015 16:57:22
¡Todo desde el principio! Hoy me robaron mi radio de 4 m!!! El proveedor quería otra zanja. ¡Estoy indignado! Pero no habrá ningún árbol en el desierto de adoquines. ops: Como si fuera a plantar Siempreverde y arbustos de rosas y dejo que los Myosotis se autosiembren. ¡Así que vuelvo a estar en el club!

willWohnen

19.02.2015 16:59:24
Lo siento, eso es una porquería. El knotweed es un no-go porque tiene raíces tan agresivas, definitivamente se comen las tuberías.
Con las rosas también estoy aún inseguro. También las veo como una alternativa deseable. En mi opinión, ¿pero no son también raíces profundas? Si quiero poner una rosa trepadora grande en el garaje, ¿será posible? Si averiguas algo más sobre las raíces de las rosas, házmelo saber...

MünchnerKindl

19.02.2015 19:21:17
Hola,
lo de las rosas también será difícil, son plantas de raíces profundas.
Lo que ustedes escriben, ya veo que mi "jardín delantero floreciente" también está desapareciendo.
Con nosotros la tubería también pasa por en medio.
Voy a ponerme a buscar qué más podría plantar.
Saludos cordiales

MünchnerKindl

19.02.2015 19:26:48
Encontrado rápidamente:
Carpe, magnolias, sauce, amelanchier, arbustos de grosella, agracejo, cantera de oro, avellana, ligustrum, budleya
Ahí seguro que se encuentra algo. El ligustrum también es perenne

EveundGerd

19.02.2015 20:16:55
Desaconsejo la avellana. La tuvimos en el terreno. Una planta bonita para el bosque. Allí puede crecer sin control.

¡Gracias de nuevo!

EveundGerd

19.02.2015 21:31:55
Así que me he fijado más de cerca en el arándano silvestre autóctono. Tiene raíces superficiales, pero necesita una barrera para raíces. 60 cm de profundidad y 1,20 de diámetro. Crece como arbusto aproximadamente entre 1 y 3 m de altura. También el arándano silvestre común debería recibir una barrera para raíces. Esto debería ser el menor de los problemas. Mañana mediré si encaja.

Oben