Peligro para las tuberías de agua (residual) por raíces de árboles/arbustos

• Erstellt am 09.02.2015 18:35:06

EveundGerd

18.02.2015 22:52:54
Casi no me atrevo a escribirlo, pero las cunetas fueron modificadas. Algo no encajaba... Ahora tengo una “ventana de árbol“ de aproximadamente 4 m de radio. Ahora solo tengo que investigar cómo enraíza mi robinia bola.

Pero de todas formas sigo en el tema y te aviso en cuanto descubra algo.

Las plantas anuales requieren mucho trabajo. Con las cebollas hay que estar siempre atento, ya que muchas variedades se reproducen solas y además agotan el suelo. He pasado por todo eso casi 20 años. ¡No más!

Nuestro juguete favorito: el tractor cortacésped. El césped es algo estupendo. Un árbol de tronco alto, uno de tronco medio, algunos parterres bien ubicados con flores y plantas útiles, y listo. Si no, mi esposo me mata.

willWohnen

18.02.2015 22:57:07
*sollozo*
Acabo de mirar el plan de drenaje de los documentos de la solicitud de construcción. Es mucho peor de lo que pensaba.

EveundGerd

18.02.2015 23:01:43
Uy, ¡estoy investigando! Seguro que se encontrará algo. *tröst*

willWohnen

18.02.2015 23:04:46
Como protección visual hacia la calle, probablemente solo me queda una cerca alta.
Por mí, las cebollas de flores pueden entonces ocupar todo el jardín delantero... ya que para nada más sirve...

EveundGerd

18.02.2015 23:07:58
Entonces te recomiendo ya de antemano Vergißmeinnicht. [Die sähen schnell selbst aus und alles blüht schön blau.]

Por favor, nada de Knöterich. [Der lässt sich schlecht eindämmen.]

willWohnen

18.02.2015 23:13:14
Ya que lo mencionas - Desde que tenemos el terreno, había planeado knotweed para el garaje. Como lo tenía mi abuela.

Gracias por el consejo con las nomeolvides.... creo que ahora necesito un trozo de chocolate... o una tableta...

Oben