Peligro para las tuberías de agua (residual) por raíces de árboles/arbustos

• Erstellt am 09.02.2015 18:35:06

willWohnen

28.05.2015 17:59:26
@MüncherKindl Sí, si las hortensias crecen así, es realmente genial, les deseo mucha alegría con ellas. Pero por lo que sé sobre nuestro suelo arcilloso limoso con cal, eso probablemente sea exactamente lo contrario de lo que necesitan las hortensias.
Oh, lindas fotos en vuestro blog. Ah, tienen ventanas con travesaños, se ven bonitas. ¿Son esas en las que los travesaños están entre los vidrios dobles?

El lunes debería venir el solado.
A principios de la semana decían que sería mañana=viernes, pero el instalador de la calefacción no podrá colocar las tuberías de la calefacción por suelo radiante a tiempo.

MünchnerKindl

29.05.2015 11:45:30
Hola willwohnen, gracias por el cumplido respecto a las fotos. Las ventanas de guillotina tienen los travesaños entre los cristales. Fue una lucha... mi esposo en realidad no quería, porque nos dijeron en parte que eran puentes térmicos. Pero a mí simplemente me gustan demasiado. Lo del "cambio de fechas" también lo conocemos. En realidad, la próxima semana deberían hacer la calefacción y la fontanería, pero como es una "semana corta" por el día festivo, se aplazó una semana.

willWohnen

29.05.2015 18:45:21
Entre los cristales, los travesaños son sin duda mejores que los pegados. Una amiga mía tiene los segundos y se despegan continuamente; entonces el proveedor envía a alguien para pegarlos de nuevo, pero a largo plazo nada ha aguantado.

lastdrop

30.05.2015 08:37:39
¿Hay también raíces de arbustos y tuberías de agua en las ventanas?

EveundGerd

30.05.2015 21:12:51
Se supone que es así, ya que se pegan una y otra vez.

MünchnerKindl

02.06.2015 09:51:45
Lo de pegarlo quería hacerlo yo mismo en nuestro [Pavillon] ... pero primero tengo que convencer a mi marido.

Oben