Peligro para las tuberías de agua (residual) por raíces de árboles/arbustos

• Erstellt am 09.02.2015 18:35:06

MünchnerKindl

02.05.2015 18:16:04
Tenemos que desmontar el pabellón aquí en el jardín en 2 semanas, eso también será una tarea, pero tiene que llevarse. Mi esposo se mantiene muy tranquilo, pero estoy contenta cuando tengamos eso detrás de nosotros.

EveundGerd

02.05.2015 22:18:16
¡Listo! ¡La fiesta del techo fue genial!

MünchnerKindl

03.05.2015 15:47:34
¿En serio? Eso nos llevará alrededor de 1 mes.
¿Y cómo fue? ¿Qué hubo para comer? ¿Había mucha gente?
Tengo curiosidad

EveundGerd

03.05.2015 16:33:18
No fue tan grande como la fiesta de colocación de la primera viga de nuestra casa. Allí teníamos los 45 m² de nuestra habitación principal llenos de artesanos, familia, amigos y vecinos.

Sin embargo, la fiesta de colocación de la primera viga de nuestro cobertizo fue auténtica, con el brindis de nuestro hijo, vaso de chupito roto! y un montón de Jägermeister y Edelstoff. Estuvieron presentes: mis dos hombres, nuestra hija, su novio, el amigo de nuestro hijo, mi suegra y yo. Celebramos bien el montaje de la estructura básica y mientras tanto hicimos una barbacoa.

¡Los cuatro maestros albañiles se lo habían ganado! La madera era pesada y se podían escuchar de vez en cuando alguna maldición o comentario tonto.

Disfruté no poder hacer nada. Llevo tres semanas con muletas.

El próximo sábado: fiesta de colocación de la primera viga del garaje de troncos.

MünchnerKindl

03.05.2015 18:17:16
oh, mañana vamos a ver nuestro garaje y el martes es nuestro aniversario de bodas - también necesitamos una fiesta de inauguración - los dos

willWohnen

19.05.2015 18:38:42
Hola,
hace tiempo que no he estado por aquí. La construcción de nuestra casa está avanzando muy lentamente y llevará muchos meses más de lo previsto. :-(

Pero sigo entrando de vez en cuando.

El buddleja es una buena idea, pero probablemente no funcionaría en mi jardín frontal del norte.
No me gustaría tener hortensias porque necesitan tierra ácida y no quiero que se eliminen turberas en otro lugar debido a mi jardín.
¡Y voy a oler muy atentamente los próximos boj por los que pase! Nunca me había dado cuenta de que realmente huelen a algo. o.o
Lobelia es una idea muy bonita, gracias.
Probablemente también lo intentaré con clemátide, ya que hay variedades que toleran la sombra.

Saludos