¿Lo entiendo bien? Hoy te estás preocupando por un posible copropietario dentro de XX años, en una casa de los años 50? Justo mi tipo de humor.
sí y no, pero tenemos que ir viendo poco a poco hacia dónde va el camino... Si hacia ahí, o hacia otro lugar... O directamente al camper, a aventurarnos por el mundo, para buscar otros problemas distintos a los inmobiliarios...
Con expediente de construcción me refería, por cierto, al del ayuntamiento, no a la carpeta de fotos familiares de la casa. En el expediente oficial de construcción una descripción de la obra sería poco común, especialmente en la forma presentada aquí.
entonces probablemente sea poco común, realmente es la vista de expediente en el ayuntamiento...
incluso hay una ventana con vidrieras florales. ¿Fueron los (suegros) padres de la viuda los constructores?
pues, la ventana con vidrieras (¿te refieres a la sala?) no se llevó a cabo, la otra ventana de la sala tampoco... Ya dije que se ha cambiado bastante.
Y sí, fue la generación anterior...
No, ella (?) se preocupa por el potencial del inmueble para el tiempo después de la actual residente. Por la descripción no creo que este caso vaya a suceder "en XX años".
exacto, y como dije antes, preferimos evitar tener que tomar decisiones urgentes e inmediatas de nuevo.