ypg
08.11.2019 09:26:53
Infórmate sobre lo que significa legalmente la aceptación.
Por un lado, no se considera aceptado automáticamente cuando ya tienes al pintor dentro, si esta [EL] está acordada con el [GU]. No es así que automáticamente una [EL] signifique una aceptación. Sin embargo, la falta o mala comunicación puede conducir a ello.
La aceptación es un procedimiento fijo. Allí se enumeran los defectos encontrados, también aquellos que ahora no ves, sino solo durante la inspección. Puede ser que aún tengan el problema del revoque, pero coincido con : los costos también deberían correr por vuestra cuenta, ya que no les gustó la apariencia. En la solicitud de construcción firmaron el plano. Los cambios cuestan.
Si crees que cualquier defecto debería impedirte aceptar la casa, entonces no te mudarás hasta el verano de 2020.
No funciona así.
La lista de defectos se elabora, como se dijo, con un plazo y se firma. Es parte de la construcción de la casa y debería ser solucionada rápidamente.
Así es.
Así lo veo yo también.
Es una casa [GU]. El debe cumplir con sus tareas, pero el propietario también.
Por un lado, no se considera aceptado automáticamente cuando ya tienes al pintor dentro, si esta [EL] está acordada con el [GU]. No es así que automáticamente una [EL] signifique una aceptación. Sin embargo, la falta o mala comunicación puede conducir a ello.
La aceptación es un procedimiento fijo. Allí se enumeran los defectos encontrados, también aquellos que ahora no ves, sino solo durante la inspección. Puede ser que aún tengan el problema del revoque, pero coincido con : los costos también deberían correr por vuestra cuenta, ya que no les gustó la apariencia. En la solicitud de construcción firmaron el plano. Los cambios cuestan.
Creo que estoy en una mejor posición y no tengo que dejarme presionar para aceptar la casa.
Si crees que cualquier defecto debería impedirte aceptar la casa, entonces no te mudarás hasta el verano de 2020.
No funciona así.
La lista de defectos se elabora, como se dijo, con un plazo y se firma. Es parte de la construcción de la casa y debería ser solucionada rápidamente.
Así que mantengan la calma y no vean todo en términos de blanco o negro. Con la actitud de cabeza dura no se termina una casa.
Así es.
Bueno, entiendo que los revocadores no quieran corregir nada gratuitamente. Aparentemente cumplieron completamente su tarea. El [GU] tendría que ponerse de acuerdo con el fabricante de las ventanas, si (al menos parcialmente) asume los costos de los revocadores o eventualmente trasladar los costos a ti si se puede interpretar que no avisaste con anticipación sobre la necesidad de los [interior window sills]. No sé qué se considera conforme a la norma y qué no. Como revocador, de todos modos no haría nada a mis expensas.
Así lo veo yo también.
Es una casa [GU]. El debe cumplir con sus tareas, pero el propietario también.