Lo habíamos comprado a través del electricista y él también lo instaló. En realidad, se había encargado todo el paquete completo. Hoy me gustaría hacerlo de otra manera, es decir, solo dejar que instalen el cableado y conectar yo mismo todos los componentes KNX, pero como dije, desafortunadamente no está permitido. El motivo es solo que nuestro electricista (porque no tiene conocimientos de KNX, solo ha asistido a todos los cursos al respecto) hizo un trabajo chapucero con el cableado y, por ejemplo, las funciones de dirección en KNX no funcionaban correctamente. La búsqueda del error fue realmente laboriosa. Para el uso a través del móvil necesitas un servidor de visualización KNX, con el que también estás atado al software del teléfono (sí, sé que también hay soluciones con un Raspberry y software libre con más opciones de configuración). Nosotros tenemos el Gira X1, pero hay muchos otros. La visualización es, por ejemplo, un poco más bonita en el Gira Home Server, pero este cuesta el triple. Con el tiempo, me habría gustado un poco más el Jung Smart Visu Server, porque aquí las funciones de una habitación se muestran unas debajo de otras mediante un regulador deslizante. En el X1 tengo que volver al menú de la habitación desde cada función. El Jung parece más técnico y no tan "bonito". Busca en Google "KNX Visualisierungsserver" y encontrarás páginas web que comparan los sistemas.