shakatak
11.12.2014 11:42:43
Si soy sincero, me parecen sumas como 900 € por día laborable bastante exageradas. Sin embargo, 35 € me parecen mucho demasiado poco. En nuestro caso, dos familias se mudarían a una casa construida conjuntamente. Si no pudiéramos entrar a tiempo, teóricamente tendríamos que seguir pagando dos alquileres. En la práctica, sin embargo, uno puede haber cancelado ambos apartamentos ya tres meses antes y luego, si sale muy mal, quedarse en la calle...
¿Y luego? ¿Se supone que hay que intentar financiar dos habitaciones de hotel con 35 €? ¿Además alquilar algo para guardar todas las pertenencias y quizá pagar dos mudanzas extra (apartamentos antiguos <-> hotel)? Ahí me parecerían más adecuados importes de unos 100 € por día.
¿Y luego? ¿Se supone que hay que intentar financiar dos habitaciones de hotel con 35 €? ¿Además alquilar algo para guardar todas las pertenencias y quizá pagar dos mudanzas extra (apartamentos antiguos <-> hotel)? Ahí me parecerían más adecuados importes de unos 100 € por día.