TTuwok70 06.03.2023 06:02:23#1 ¿Hay también fotos del área donde está el terreno? ¿Qué quieres decir exactamente? ¿Un recorte de mapa o fotos del terreno?
¿Hay también fotos del área donde está el terreno? ¿Qué quieres decir exactamente? ¿Un recorte de mapa o fotos del terreno?
Hhanghaus2023 06.03.2023 09:21:29#2Imagen aérea, sí. Fotos del terreno, sí. Especialmente la zona donde están las extrañas líneas de contorno. ¿Tienes permiso para entrar? ¿Está cercado el terreno del norte?
Imagen aérea, sí. Fotos del terreno, sí. Especialmente la zona donde están las extrañas líneas de contorno. ¿Tienes permiso para entrar? ¿Está cercado el terreno del norte?
TTuwok70 06.03.2023 09:49:45#3 Vista aérea, sí. Fotos del terreno, sí. Adjunto. No sé si realmente se puede distinguir así. ¿Tienes permiso para entrar? sí ¿Está cercado el terreno norte? Sí
Vista aérea, sí. Fotos del terreno, sí. Adjunto. No sé si realmente se puede distinguir así. ¿Tienes permiso para entrar? sí ¿Está cercado el terreno norte? Sí
Hhanghaus2023 06.03.2023 10:44:31#4Un árbol debe ser removido. ¿Está permitido hacerlo? ¿Debería el límite del terreno ser perpendicular al límite de construcción?
Un árbol debe ser removido. ¿Está permitido hacerlo? ¿Debería el límite del terreno ser perpendicular al límite de construcción?
TTuwok70 06.03.2023 10:55:28#5 Un árbol tiene que ser removido. ¿Está permitido? Sí. Eso debería estar bien. Allí también plantaremos una gran cantidad de árboles nuevos. ¿La línea de propiedad debería estar en ángulo recto con la línea de construcción? En mi opinión, no es necesario.
Un árbol tiene que ser removido. ¿Está permitido? Sí. Eso debería estar bien. Allí también plantaremos una gran cantidad de árboles nuevos. ¿La línea de propiedad debería estar en ángulo recto con la línea de construcción? En mi opinión, no es necesario.
Hhanghaus2023 06.03.2023 11:03:33#6 No tiene que ser así en mi opinión. Eso influiría un poco positivamente en el precio de compra. Se podría usar un punto fijo. Claro que no es obligatorio, por eso dije debería.
No tiene que ser así en mi opinión. Eso influiría un poco positivamente en el precio de compra. Se podría usar un punto fijo. Claro que no es obligatorio, por eso dije debería.