Compra "parcela de construcción" negociación de precios

• Erstellt am 03.03.2023 15:15:40

Tuwok70

06.03.2023 11:05:25
El terreno ya es bonito en sí mismo. Lo que realmente me molesta mucho es la profundidad y la larga entrada. Un enorme esfuerzo para el apuntalamiento del terreno, la pendiente y el invierno, luego en los muros de contención de dos metros de altura hay que poner una barandilla, los malos triángulos de visibilidad al salir, etc.

11ant

06.03.2023 12:29:55

Reconozco principalmente dos cosas: de forma positiva para vuestro deseo de construcción, que la edificación vecina se ha convertido en viviendas permanentes; y de forma negativa, que vuestra construcción empujaría más el borde del asentamiento. Como concejal, al final estaría en contra.

De construir torres con muros de contención en ángulo hasta la Torre de Babel, aparte de la distancia, no veo nada. Para las "modelaciones" bruscas del terreno debe haber una alternativa inteligente, o su evitación es, de ser necesario, equivalente a una decisión de renuncia.

¿No habría una alternativa en forma de un corredor de servidumbre de paso sobre el camino privado y 102/2?
La conexión en forma de cabeza de pipa que se muestra me parece como ir literalmente "por la espalda y directo al ojo".
Así me parece que ese lugar de construcción es para los más desesperados o para quienes quieren llegar a serlo.

Tuwok70

06.03.2023 18:11:41

Sí, eso sería técnicamente posible. En caso de emergencia, habría que adquirir entonces los 120 m².

Oben