borxx
18.12.2020 08:33:10
Luego escribió: "Si tengo que reembolsarte algo de lo que ya me has pagado, por supuesto que recibirás todo de vuelta de inmediato. Solo para que lo sepas."
Con todo respeto, entonces se hacen facturas a ciegas con la esperanza de que nadie se dé cuenta y ahora él dice indirectamente que tal vez cobró de más?!
Está genial... Por favor que te transfiera de vuelta los pagos parciales realizados, después hagan, preferiblemente con alguien que sepa del tema, un desglose de los servicios prestados y que él reciba esta factura para que le paguen. Tiene tiempo para preparar lo que pidió y tú recibirás tu liquidación correcta (y la herramienta de presión correspondiente), a cambio tú (por ahora) no contratas a un abogado. Con todo lo demás, esto podría ser una situación de ganar-ganar con costos mínimos para ambas partes. Pero solo se lo sugeriría verbalmente sin testigos, para que el plazo escrito siga vigente.
Mientras los cables estén debidamente etiquetados en la caja, ya se habrá superado lo peor. El cableado de los actuadores en la caja no es básicamente un gran problema y la parametrización de la sensórica y actuadores es trabajo básico. Lo importante es solo saber qué es qué, porque sino es una búsqueda que cuesta tiempo y dinero innecesariamente.
Sé feliz si encuentras pronto a alguien que termine de arreglar el posible caos. Un amigo recibió una caja caótica que ahora tiene que ser re-trabajada.