Casa prefabricada incluida la parcela proyectada - financiación

• Erstellt am 21.02.2021 01:54:09

HubiTrubi40

23.02.2021 20:38:39
En mi caso sería así, que antes de comprar el terreno tendría que firmar un acuerdo en el que me comprometo a contratar con la oficina de planificación la planificación de la casa y la división del terreno. Sin embargo, para eso debo transferir 5T por adelantado. Probablemente esa sea la garantía de que construiré con ellos. Pero ahora ya me he alejado un poco de eso. La casa está orientada exactamente hacia el este, hacia la ladera. El jardín estaría nivelado pero es sombrío. Por eso probablemente no será. También me parece que la casa + construcción con 530000 es un poco mucho.

K1300S

23.02.2021 21:35:42
Entonces simplemente toma otro mejor y más barato. :rolleyes:

HubiTrubi40

23.02.2021 21:51:30

...me diste uno ;)...no, en serio. Hay pocos o más bien hay algunos de vez en cuando, pero nadie quiere vender.

K1300S

23.02.2021 21:59:44
¡¿De verdad?! ¿Ya notas la relación, verdad? Claro que uno puede tener suerte a veces, pero la experiencia enseña que la próxima casa probablemente no será más barata.

HubiTrubi40

23.02.2021 22:05:21
Te doy la razón. Básicamente el precio para la luz encajaría. Pero además estaba inseguro porque otro proveedor me aconsejó tener cuidado. Aunque es una oferta de precio fijo, él decía que los costos adicionales de construcción pueden subir independientemente y, como es un terreno en pendiente, sería posible que al final se sumen otros 100k más. Además, él también dijo que los tiempos de entrega en todos los fabricantes de casas prefabricadas ahora son casi de 2 años. Pero nos habían dicho que la casa estaría lista en 12 meses. Yo tengo poca experiencia, no sé si eso puede ser así. Hablé con él porque todavía estoy interesado en otro terreno. Pero eso es más inseguro.

K1300S

23.02.2021 22:11:42
Mucho es posible, pero que justamente un competidor tenga conocimientos íntimos sobre la planificación y ejecución suena al principio a una difamación (intentada). Mi consejo: primero leer mucho aquí en el foro, si es necesario hacerse miembro de las asociaciones correspondientes y luego proceder con calma y con un plan. Construir una casa es una maratón y no un sprint.

Oben