Terreno de 371 m², ¿son las expectativas realistas?

• Erstellt am 17.06.2020 09:12:28

Tolentino

17.06.2020 13:14:05
Siempre es una cuestión de sopesar.
Un colega cercano mío compró hace tres años en las afueras de KW. Tiene unos 1000 m² de jardín puro y una casa enorme con un apartamento separado.
Él necesita 45 minutos, si el tren funciona y él consigue todas las conexiones. Sin embargo, el tren solo pasa una vez por hora.
Puede usar el S-Bahn, entonces el viaje dura una hora.
Si ambos fallan (lo cual no es raro en Berlín), tiene que ir en coche (en hora punta hasta 90 minutos). En bicicleta es irrealista.

Yo estuve mucho tiempo debatiéndome si comprar en Berlín a precios el doble o más caros. Pero tengo conexión de S- y U-Bahn, puedo ir en bicicleta (18 km) y luego, en una familia ensamblada, otros factores entran en juego (proximidad a la escuela/padre de los niños).

Sí, cada uno debería hacerse una lista de prioridades, incluir todas las circunstancias y reflexionar.

Si el lugar en el perfil del TE es el del terreno, yo lo pensaría otra vez. Allí deberían ser razonablemente asequibles parcelas entre 500 y 800 m².
Aquí también hay todavía propiedades que no están tan desmesuradamente sobrevaloradas como dentro de Berlín.

Ybias78

17.06.2020 13:32:19
Sí, todo es una cuestión de ponderación. Si vives en Berlín, no es raro que también pases al menos 1 hora viajando al trabajo en transporte público. No todos van directamente de a a b, sino con un gran desvío por c.

En mi opinión, siempre se encuentra al menos una muy buena solución en el campo. Sobre todo porque la línea regional de Beelitz-Heilstätten debería pasar a circular cada 30 minutos a partir del próximo año. Y solo en Beelitz-Heilstätten se planea construir varios miles de viviendas/casas nuevas.

haydee

17.06.2020 14:24:56

Compra semanal en el camino de regreso del trabajo a casa. En coche se puede todo de una vez. Desde lonchas de salami hasta cajas de bebidas.
Se ahorra mucho dinero si no tienes que comprar todo al pasar. Y el “para llevar” cuesta muchísimo comparado con el vaso térmico y la fiambrera. Nunca lo hubiera pensado. De casa a la guardería y al trabajo tengo 15 minutos de viaje, un pueblo en medio, sin atascos, nada. De vez en cuando un ciervo, liebre, zorro o vaca en la carretera. El supermercado más cercano implica 500 m de desvío.

Si la ubicación es buena, entonces solo cabe lo pequeño. Lo demás tiene que encajar. No se puede tener todo.

Andre77

17.06.2020 14:35:49
Tengo 426 m² con las dimensiones exteriores de la casa de 9,70 m x 7,7 m.

11ant

17.06.2020 16:30:22

¿Estás seguro de que la terraza y la caseta de jardín pueden ir encima? - de manera aproximada, para los 78 m² debería permitirse un coeficiente de ocupación del suelo de 0,21 (¿?), así como una "II" correspondiente para las plantas, un coeficiente de edificabilidad aproximadamente de 0,4 y también una altura adecuada de cumbrera, etcétera.

PyneBite

17.06.2020 16:46:29

Eso tiene menos que ver con querer. Probablemente más con poder (precios de los terrenos)

Oben