Por favor, proporcione una evaluación de las posibilidades de financiamiento

• Erstellt am 14.06.2016 19:24:30

ONeill

19.06.2016 11:34:00
El complemento familiar todavía debe mencionarse

Peanuts74

20.06.2016 07:52:44
De cierta ignorancia surge, por supuesto, algún que otro debate sobre la envidia.
Precisamente el seguro de salud puede volverse muy, muy caro en la vejez, cuando uno está jubilado, y dependiendo del puesto, como funcionario se recibe un neto menor que un empleado comparable.
Solo porque el Neu Kölner tiene un ingreso muy bueno, eso no aplica en absoluto a todos los funcionarios.
En el caro Múnich, como funcionario tendría alrededor de un 20 % menos neto que ahora como empleado y además un 5 % menos de horario de trabajo.

DG

20.06.2016 10:44:10

No, gracias, dos años de prácticas con el Estado me bastan completamente.

f-pNo

20.06.2016 12:06:34

UPS - esto no debería ser en absoluto.
El primer post surgió de la ya "revelada" ignorancia y de la consecuente sorpresa sobre por qué se producen cambios en las categorías de declaración de impuestos.
El #46 más bien corresponde al REConocimiento y a la explicación de por qué probablemente caí en la desinformación (confusión entre impuestos y pensiones en funcionarios públicos).

Si esto fue malinterpretado aquí, quiero disculparme oficialmente.

Neu_Koelner

20.06.2016 12:28:01

No, no, el "debate sobre la envidia" fue un comentario general y definitivamente no estaba dirigido a ti.
Al contrario, te agradezco por tus comentarios útiles aquí.
Antes de la primera construcción de una casa uno es un absoluto principiante y las sugerencias aquí en el foro son muy bienvenidos impulsos para reflexionar.

Peanuts74

20.06.2016 12:35:04
Las discusiones sobre la envidia creo que también las dirigen más bien personas que no necesitan estar en un foro de construcción de casas. Y con esto no me refiero a los superricos, a quienes de todos modos no les importa cuánto cuesta la casa.

Oben