Por favor, proporcione una evaluación de las posibilidades de financiamiento

• Erstellt am 14.06.2016 19:24:30

MarcWen

16.06.2016 19:26:52

No siempre tiene que ver con negociar. Simplemente hay ciertos factores que aumentan los costos. También, a partir de cierto tamaño, se acumulan varios metros de cocina. Todo tiene su precio. Puedes ponerte firme o simplemente aceptarlo.

Peanuts74

17.06.2016 06:37:09

Me viene a la mente la frase (que no comparto) "... ¿de Siemens o prefieres que sea algo bueno..."
Pero en serio, tenemos una pequeña cocina lineal más isla de una marca sólida.
Preguntamos por ella en varias tiendas. Incluso en una tienda de muebles grande costaba con electrodomésticos Siemens unos 15.000 €. En una tienda de cocinas finalmente pagamos casi lo mismo, pero con electrodomésticos Miele (gran placa de inducción con 6 zonas y detección de olla, etc. (la más grande en ese momento), lavavajillas XXL y supersilencioso, horno más grande (aunque no veo la diferencia), frigorífico supersilencioso, etc.).
El fregadero no es de acero inoxidable, solo que no sé cómo se llama el material, pero prácticamente no se raya, solo los cajones, zócalo más bajo (acero inoxidable) y al mismo tiempo encimera más alta, es decir, en total más espacio de almacenamiento, encimera de cristal y cosas como enchufes en la encimera, etc.
Si solo hubiéramos mirado el precio habría sido seguramente más barato, pero si habría sido más económico es cuestionable. Incluso solo los electrodomésticos, creo, habrían costado entre 6.000 y 7.000 euros por separado según Idealo. Todo esto, como he dicho, en una cocina relativamente pequeña.
Por cierto, el fabricante de la cocina incluso nos mostró en el programa el precio de las "piezas individuales" sin un coste global o como sea que lo llamen, y empezaba casi con un 4 (¡TOTALMENTE LOCURA!).
Como el usuario que pregunta quiere una cocina más grande, supongo que también será más grande. Es decir, más muebles y con la misma o mejor equipación (por ejemplo nosotros no tenemos un horno de vapor), aún más caro.

toxicmolotof

17.06.2016 08:27:02

¿La gente es realmente tan tonta? Si quieres, te pongo un 8 o un 12 delante. Nadie, absolutamente NADIE, pagará más por esta cocina que el precio que tú mencionaste. ¡Nadie!

Peanuts74

17.06.2016 08:47:38
Eso no es su programa, sino los (por supuesto) utópicos PVPs de los fabricantes. Lógico que nadie los paga y solo sobre estos se hacen luego las ofertas de un 50% en cocinas planificadas libremente más esto y aquello regalado.

"...¡Nadie, es decir, NADIE! pagará por esta cocina más que el precio que mencionaste. ¡Nadie!"

Eh, ¿conoces mi cocina y, limitado a Alemania, a los 80 millones de personas, para decir eso con tanta convicción?
Como dije, seguro que se puede comprar una cocina quizá no mala de marca desconocida en ese tamaño y con aparatos razonables más barata, pero el precio sube con cada detalle, como la altura de trabajo mayor, etc., que ya mencioné parcialmente.
Y dado que normalmente no se cambia la cocina tras 5 años, para nosotros era importante la calidad y que nos gustara. También las campanas extractoras pueden costar varios miles de euros por sí solas. Por eso no se puede hacer una afirmación definitiva de demasiado cara, barata o lo que sea... Seguro que muchos dirán que no la necesitan, que es totalmente exagerado, que Ikea les basta, pero a nosotros no.

Goldi09111

17.06.2016 08:50:40
Una locura lo que algunas personas gastan en una cocina cuando pienso que algunos pueden armarse cocinas realmente bonitas por menos de 10k.

Peanuts74

17.06.2016 09:05:11
Sí, también me parece una locura lo que se puede gastar ahí. Ahí 30000.- y más probablemente no son un problema. Por otro lado, algunas personas que llaman eso una locura compran un coche nuevo cada 2 años por 40000.- y más y aceptan pérdidas de valor de varios miles de euros al año sin problema. Cuando uno piensa que con el coche van solos al trabajo el 80% del tiempo, me parece más bien una locura. Otros, como yo, disfrutan andar en motocicleta y gastan solo en 2 neumáticos más que otros en 2 juegos para su coche, y eso cada unos 5000 km. Así que solo se puede decir que cada uno tiene diferentes prioridades. Quien solo se pone una pizza congelada en el horno o calienta una lata de raviolis, valora menos la cocina que alguien que cocina con 4-6 ollas...