hampshire
04.10.2020 11:42:22
No escribo "spot" a propósito, porque no quiero iluminación puntual
¡Pulgar arriba!
Ya me gusta tu planificación y los consejos sobre la posición de son muy útiles. También vale la pena seguir la sugerencia de . Especialmente interesantes me parecen las luces de luz diurna de superficie que ahora están llegando poco a poco. Visita otra vez una exposición donde puedas encontrar esta tecnología. En Google uno avanza, entre otros, con los términos Design, Post y Köln.
¿No es problema en los paneles LED planos que no se pueda cambiar el foco?
Con la duración y la larga garantía no es un problema. Además, los paneles mejores se pueden reparar.
Si está demasiado claro o oscuro en el pasillo, no se puede cambiar para ajustarlo
Los paneles ahora son regulables sin parpadeos en estándar, tanto en brillo como en color de luz.
¿Y qué fabricantes producen paneles LED buenos y económicos?
En la sala de acometida eléctrica tomé un modelo bastante barato de una tienda online de LED y estoy sorprendido de lo bien que funciona. En el baño de invitados lo construí yo mismo porque no había formato 1,25 x 1,45 para comprar. Muy convincente me parecen los paneles de luz diurna recién aparecidos de CoreLux: realmente parece una vista libre al cielo y la luz en la habitación es como con una ventana en el techo. Fueron presentados a principios del mes en Colonia y pueden verse en la Designpost. No sé dónde los pueden comprar. Sin duda los habría usado en 2-3 lugares en vez de empotrados en techo, si ya hubieran existido el año pasado.