Hola, pues quiero dar señales de vida de nuevo, lamentablemente estuve ocupado los últimos días.
No soy diseñador gráfico, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Primero, sobre las necesidades. Tenemos un niño, dos coches y no tenemos sótano, la experiencia en jardinería es prácticamente cero, por eso pedimos ayuda aquí.
¿Qué se entiende por estilo? Nuestra casa es de un tono amarillento, por eso preferimos los colores cálidos.
Ahora la explicación:
El terreno es bastante llano. La entrada sin escalón, solo donde está el carport tengo que ingeniármelas porque el vecino está más elevado. Hay un árbol grande frente a la casa.
Trabajos de pavimentación:
Todo lo que está delimitado en rojo debería pavimentarse. Para la terraza quizás mejor tablas de WPC. Profundidad de la terraza 4 m, ancho del camino 1 m.
Garaje:
Hasta ahora se planea un garaje doble, una mitad como trastero/zona para sentarse, el segundo vehículo suele quedarse fuera, posiblemente más adelante se añada un carport frente al garaje. La idea inicial era un garaje doble con trastero detrás, pero por las dimensiones de aproximadamente 9 m de largo creemos que podría resultar demasiado "pesado". Debido a la curva en S la entrada es difícil de diseñar, por eso pensamos en una pequeña puerta a la derecha del garaje, la entrada como tal quedaría abierta.
Carport:
Solo sirve para guardar bicicletas y cubos de basura, posiblemente se podría añadir un pequeño cobertizo. Allí donde está marcado ahora hay dos ventanas pequeñas (cuarto técnico y aseo de invitados), por eso no es posible un espacio cerrado allí.
Plantas... sí, poca o ninguna idea, por ahora todo césped alrededor. Detrás del carport un pequeño bancal para el niño y los tomates.
Piscina:
Algún día, abajo en la esquina.
Cerca:
Se acordará con los vecinos, aún está abierto.
Teníamos más ideas, pero hasta ahora hemos quedado con esta distribución.
Aquí unas fotos como referencia (los marcos de las ventanas y aleros son blancos):
Saludos cordiales