Shism
15.06.2012 12:29:53
En VW tampoco me entero de quién son finalmente las llantas de aleación. Solo tiene un sello de VW. Tampoco sé nada sobre la relación entre el tamaño de la batería y el alternador (en el mejor de los casos puedo ordenar una batería más grande como extra). Tengo que confiar en que los ingenieros de VW lo hayan dimensionado correctamente.
Tampoco tienes que saber eso.. El coche es el producto terminado sobre el que puedes leer pruebas, etc... puedes informarte de antemano exactamente sobre fortalezas y debilidades...
Creo que se podría seguir así indefinidamente. Así que estoy en una situación similar a la actual. Compro un producto y me dan un precio por él. Conozco los componentes instalados. Pero intento juzgar si el precio es justo.
La diferencia es que la casa no es un "producto" terminado que se fabrica y prueba en grandes cantidades de forma idéntica... es más bien un sistema de diferentes productos que, con suerte, están bien coordinados entre sí... ¡Y precisamente esos componentes no los conoces!
Cada fabricante tiene productos buenos y malos o productos que encajan o no en tu "sistema"...
Si tú personalmente puedes juzgar si encajan o no, es otra cuestión...
Continental, por ejemplo, entrega buenos neumáticos para coches! Pero si tienes un juego de neumáticos de invierno Continental de tu viejo Polo y quieres montarlos ahora en las llantas de verano de 20 pulgadas de tu nuevo BMW X5, entonces todo es un desastre...
Los neumáticos en sí mismos incluso podrían haber sido ganadores de pruebas... pero eso no cambia nada...