Hey, por supuesto tengo que estar de acuerdo en que la casa es más alargada que ancha. Pero eso también se debe a las características del terreno. Allí tenemos unas dimensiones de aproximadamente 36x20m. Al sur está la calle vecinal. La vista al sur no es gran cosa, pero la vista al norte es mucho mejor. Al norte limita un campo y un pequeño bosque. Los vecinos están al este y al oeste respectivamente. Por eso la parte norte es la más atractiva para la segunda fachada de ventanas. Eso no quería perderlo. Sobre el tema del bungalow en ángulo. Tengo la sensación de que un ángulo con nuestras ideas y las características del terreno no es muy posible. Pero estaré encantado de que alguien me demuestre lo contrario. Quizás alguien tenga la idea decisiva y un poco de tiempo para digitalizarla. He intentado cambiar un poco el antiguo diseño. También pienso que el garaje, el cuarto de servicio, etc., podrían reducirse un poco y así el complejo perdería algo de longitud. No queríamos renunciar a la veranda, y por eso la casa tiene que ser un poco más alargada, de otra manera no se ve bien. Creo que cuando el arquitecto termine, se verá completamente diferente ^^ Mírenlo otra vez, creo que será uno de mis últimos intentos. Poco a poco me estoy quedando sin ideas. ¡Nos dejamos completamente en manos del experto!
De todos modos, muchas gracias como loco :)
saludos, basti