Christian K.
06.09.2019 13:39:07
He leído la página web, pero todavía estoy atrapado en las páginas enlazadas. Lo que aún no puedo entender completamente es el tema de los impuestos. Sí, no se necesita registrar un negocio, pero ¿cuáles son las diferencias? ¿Qué ventajas/desventajas tengo si registro un negocio o si lo hago sin registrar un negocio?
Por lo demás, encuentro algunos argumentos en la página web un poco escasos. Por ejemplo, la comunidad de la nube:
Punto 1: ¿Qué contrato es sencillo? Tampoco el número de páginas aporta información. Encuentro la afirmación sensacionalista.
Punto 2/3: No puedo entender eso. ¿Qué tipo de experiencias negativas? ¿Son representativas?
Punto 4: ¿Fuente? Aunque eso, por supuesto, es correcto. Antes la cerveza costaba 50 pfennigs. Lo interesante es en qué medida y durante qué período. Pero, como dije, solo es una afirmación sin fuentes.
No me malinterpreten, la página ayuda porque tiene mucha información o afirmaciones como que, por ejemplo, en Senec se cede la retribución por la inyección. ¿Harían eso con Senec? Pero muchas fuentes son opiniones personales de los miembros del foro.
Por lo demás, encuentro algunos argumentos en la página web un poco escasos. Por ejemplo, la comunidad de la nube:
[*]suelen consistir en 25-30 páginas de un complicado contrato que concede numerosos derechos y poderes al proveedor. Poco transparente
[*]"No existe electricidad en una 'nube' y estas ofertas no son más que contratos normales de suministro eléctrico."
[*]"Con la electricidad en la nube, además de mí, otras personas aquí también han tenido experiencias negativas."
[*]Por cierto: la llamada cuota fija de la comunidad (20-70 EUR mensuales) ¡aumentará!
Punto 1: ¿Qué contrato es sencillo? Tampoco el número de páginas aporta información. Encuentro la afirmación sensacionalista.
Punto 2/3: No puedo entender eso. ¿Qué tipo de experiencias negativas? ¿Son representativas?
Punto 4: ¿Fuente? Aunque eso, por supuesto, es correcto. Antes la cerveza costaba 50 pfennigs. Lo interesante es en qué medida y durante qué período. Pero, como dije, solo es una afirmación sin fuentes.
No me malinterpreten, la página ayuda porque tiene mucha información o afirmaciones como que, por ejemplo, en Senec se cede la retribución por la inyección. ¿Harían eso con Senec? Pero muchas fuentes son opiniones personales de los miembros del foro.