Con respecto al coeficiente de ocupación del suelo, etc., debería ser indiferente, porque cuenta todo, incluso si es césped como entrada, hasta donde sé.
¡Así es! Cómo se debe calcular el coeficiente de ocupación del suelo está establecido en la ordenanza de uso del suelo. Las superficies se deben determinar sin tener en cuenta el tipo de ejecución. Aquí no se menciona la capacidad de infiltración, pero sí la posibilidad de que el plan de desarrollo pueda contener disposiciones diferentes. Por eso los diferentes procedimientos en los municipios.
Tu permiso de construcción es en realidad vinculante. En mi opinión, no puedes simplemente cambiar algo.
A menos que el cambio sea exento de permiso.
¿Por qué debería ser entonces problemático si ahora dice algo y luego se hace diferente?
En mi opinión, tampoco lo es, porque una terraza sin techo en NRW no requiere permiso. Sin embargo, debe cumplir con todas las normativas. Solo que tú, como constructor, asumes la responsabilidad total.
Según tengo entendido, la terraza cuenta por la mitad?
Pero no para el coeficiente de ocupación del suelo, a menos que el plan de desarrollo contenga otras disposiciones. El coeficiente de ocupación del suelo es todo un mundo, por lo que cambios arbitrarios por parte del constructor pueden llevar a construcciones ilegales.