Baufie
16.03.2016 15:10:47
: Hemos discutido mucho sobre la ubicación del cuarto de lavado. Al final llegamos a esta conclusión porque a mi esposa le gusta secar la ropa al aire libre y por eso prefiere el camino corto aquí.
:
@todos: ¿Cambiarían el cuarto de almacenamiento con la lavandería en el sótano? La idea era tener una pequeña ventana con luz natural en la lavandería. ¿O creen que con un pozo de luz basta?
Y otra pregunta más. ¿Extenderían la pared de la oficina en la planta baja para que quede alineada con la pared de la cocina?
:
[*]El estilo se refería a las vistas exteriores. Y desde mi punto de vista no hay muchas esquinas.
[*]Las puertas encajan, acabo de hablar de nuevo con el planificador.
[*]La ducha está prevista para poder usar la oficina como dormitorio en la vejez. Ahora también dudamos si realmente queremos esa ducha. Porque el baño de invitados no es muy grande.
[*]El televisor irá donde ahora está el sofá. Y el sofá contra la pared exterior, por eso aquí no habrá una ventana de suelo a techo. ¿Por qué preguntas?
[*]La segunda puerta al cuarto de invitados probablemente desaparezca. También me parece desafortunado que el pasillo se estreche aquí. Pero eso se debe a que en el baño del sótano hay una columna de servicios y por eso el pasillo es más estrecho aquí. Quizás movamos la pared para que sea continua.
@todos: ¿Cambiarían el cuarto de almacenamiento con la lavandería en el sótano? La idea era tener una pequeña ventana con luz natural en la lavandería. ¿O creen que con un pozo de luz basta?
Y otra pregunta más. ¿Extenderían la pared de la oficina en la planta baja para que quede alineada con la pared de la cocina?