Sí, dimensionar estaría bien (a menudo se puede activar en un menú de vista de esos programas... ¿qué programa usas?) y coincido con Yvonne, el espacio alrededor de la mesa es demasiado pequeño. La profundidad allí no debería superar los 250 cm. Para una mesa de comedor bien usable de 90 a 100 cm x 180 cm de tamaño de mesa se calcula para sillas y área de paso unos 300x350 cm.
También me parece demasiado estrecho el paso hacia las escaleras hacia arriba.
Si el espacio disponible ya es reducido, no lo reduciría aún más en el cuarto técnico con otro paso adicional.
Sería mejor unir el cuarto de almacenamiento y la despensa.
También veo demasiado pequeño el guardarropa para 5 personas... allí tienen que caber también todos los zapatos, etc.
¿Por qué tiene que haber una oficina?
¿El dormitorio no puede ser como máximo de 300 cm de ancho? Si el colchón mide 200 cm de ancho, entonces la cama tiene al menos 210 cm de ancho. Realmente lo considero demasiado estrecho. Además, la puerta del dormitorio, que se abre hacia afuera al área de la escalera, tampoco está bien. ¿O quieres instalar allí una puerta de vidrio?
Considero bastante útil tener 2 baños en una familia con 3 niños, pero una bañera en el área del “Kniestock” de 160 cm como sustituto de la ducha solo funciona hasta cuarto grado. Si los niños son mayores, ni siquiera se puede duchar allí. Y en el baño principal, lavabo doble, bañera de esquina y todo lo demás me parecen muebles sobredimensionados. Me temo que tu programa de planos de casa dibuja los muebles, aunque las medidas sean correctas, no con precisión visual.
¿Está la casa limitada a esas dimensiones exteriores?
Sí, dimensionar estaría bien (a menudo se puede activar en un menú de vista de esos programas... ¿qué programa usas?) y coincido con Yvonne, el espacio alrededor de la mesa es demasiado pequeño. La profundidad allí no debería superar los 250 cm. Para una mesa de comedor bien usable de 90 a 100 cm x 180 cm de tamaño de mesa se calcula para sillas y área de paso unos 300x350 cm.
También me parece demasiado estrecho el paso hacia las escaleras hacia arriba.
Si el espacio disponible ya es reducido, no lo reduciría aún más en el cuarto técnico con otro paso adicional.
Sería mejor unir el cuarto de almacenamiento y la despensa.
También veo demasiado pequeño el guardarropa para 5 personas... allí tienen que caber también todos los zapatos, etc.
¿Por qué tiene que haber una oficina?
¿El dormitorio no puede ser como máximo de 300 cm de ancho? Si el colchón mide 200 cm de ancho, entonces la cama tiene al menos 210 cm de ancho. Realmente lo considero demasiado estrecho. Además, la puerta del dormitorio, que se abre hacia afuera al área de la escalera, tampoco está bien. ¿O quieres instalar allí una puerta de vidrio?
Considero bastante útil tener 2 baños en una familia con 3 niños, pero una bañera en el área del “Kniestock” de 160 cm como sustituto de la ducha solo funciona hasta cuarto grado. Si los niños son mayores, ni siquiera se puede duchar allí. Y en el baño principal, lavabo doble, bañera de esquina y todo lo demás me parecen muebles sobredimensionados. Me temo que tu programa de planos de casa dibuja los muebles, aunque las medidas sean correctas, no con precisión visual.
¿Está la casa limitada a esas dimensiones exteriores?
Hola kbt09,
pues nuestra mesa es realmente tan pequeña Actualmente está incluso mucho más pegada a la pared y nos manejamos bien (de hecho está en una esquina). Pero la mesa se puede mover o cambiar de lugar....
¿Te refieres al paso hacia las escaleras en la planta baja? Sí, a mí también me parece mal. ¿Crees que se podría hacer que la escalera dé una vuelta para que se suba hacia el lado derecho de la casa?
Ahora mismo solo veo a través de la puerta del garaje un armario más que podría caber. Creo que tendré que medir bien qué va dónde.
Nuestro guardarropa ahora mismo es una sola estantería para zapatos. En la casa sería un zapatero de unos 1.70 m de alto, así que habría mucho más espacio que ahora, eso nos bastaría.
Mi marido necesita una oficina para trabajar. Pero puedo preguntarle si le gustaría programar rodeado por 3 niños en la sala jeje. No, en serio, por eso el despacho.
El dormitorio podría ser más grande lateralmente, pero entonces perdería espacio otra vez. ¿Y por qué debería ser solo una puerta de vidrio?
Vale, la bañera del baño infantil podría cambiarse de lugar. Es un buen consejo.
Puede ser que el programa dibuje mal visualmente, pero las medidas realmente cuadran.
Muchas gracias por tu esfuerzo,
Anya.