jules88
03.06.2016 09:05:02
¡Hola a todos!
Me he estado leyendo el foro estos últimos días y debo decir una cosa antes de nada:
Después de comparar los precios y los costos del terreno, ¡me alegro de vivir en una zona muy rural!
Estamos construyendo un bungaló de 111 m² de superficie habitable.
Piedras Ytong de 36,5 cm sin aislamiento y sin ventilación.
Plano propio - planificación y ejecución a través de una empresa matriz que ha realizado la obra bruta y que contrata y coordina los otros oficios.
Terreno (630 m²): 19.000 €
Agente + impuesto de transmisión patrimonial: 2150 €
Costos administrativos: 1640 €
Precio de la casa: 166.767 €
Costos adicionales de construcción: 18.000 €
Acabados interiores: 12.000 €
Cocina: 7900 €
Instalaciones exteriores: 9000 €
Muebles complementarios: 5200 €
Hace un total de: 242.000 €
Quiero animar especialmente a quienes desean construir en zonas rurales de que se puede edificar "barato". Hacemos los acabados interiores (revestimientos de suelo, paredes y fontanería) por nuestra cuenta y así ahorramos mucho dinero. También tuvimos suerte de haber encontrado un hueco para construir y no tener que ir a una zona de nueva construcción.
Nuestra arquitectura es muy simple - ¡sin extras! Pero damos valor a la calidad (ventanas Schüco, calefacción Viessmann, etc.) donde tiene sentido.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre nuestro resumen y espero poder animar a algunos escépticos.
Me he estado leyendo el foro estos últimos días y debo decir una cosa antes de nada:
Después de comparar los precios y los costos del terreno, ¡me alegro de vivir en una zona muy rural!
Estamos construyendo un bungaló de 111 m² de superficie habitable.
Piedras Ytong de 36,5 cm sin aislamiento y sin ventilación.
Plano propio - planificación y ejecución a través de una empresa matriz que ha realizado la obra bruta y que contrata y coordina los otros oficios.
Terreno (630 m²): 19.000 €
Agente + impuesto de transmisión patrimonial: 2150 €
Costos administrativos: 1640 €
Precio de la casa: 166.767 €
Costos adicionales de construcción: 18.000 €
Acabados interiores: 12.000 €
Cocina: 7900 €
Instalaciones exteriores: 9000 €
Muebles complementarios: 5200 €
Hace un total de: 242.000 €
Quiero animar especialmente a quienes desean construir en zonas rurales de que se puede edificar "barato". Hacemos los acabados interiores (revestimientos de suelo, paredes y fontanería) por nuestra cuenta y así ahorramos mucho dinero. También tuvimos suerte de haber encontrado un hueco para construir y no tener que ir a una zona de nueva construcción.
Nuestra arquitectura es muy simple - ¡sin extras! Pero damos valor a la calidad (ventanas Schüco, calefacción Viessmann, etc.) donde tiene sentido.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre nuestro resumen y espero poder animar a algunos escépticos.