Opiniones casa unifamiliar aprox. 180 m²

• Erstellt am 12.05.2021 12:23:42

pagoni2020

14.05.2021 15:18:28

¡Absolutamente, eso es lo que me parece genial! Más bien respondí a lo que o cómo siempre se oyen cosas al construir.

¿Somos algo hermanos al menos en espíritu? :eek:
Exactamente esa es mi forma de proceder. En algunos puntos (por desgracia) tengo que apretarme el cinturón, lo que por otro lado estimula nuestra imaginación sobre cómo hacer las cosas bonitas incluso con menos dinero. Algunas "perlas", sin embargo, se deben realizar sí o sí si son importantes para nosotros, por eso lo veo de la misma forma. Apenas gasto dinero en autos (ya desde antes) o en algunas otras cosas, para eso nos gustan otras cosas bonitas en la casa, que gustosamente pueden costar lo que valen.
Exactamente a eso me refiero cuando a veces he escrito que realmente echo de menos una individualidad perceptible aquí, incluso si quizás no quisiera tenerla para mí. Como por ejemplo una maravillosa casa de balas de paja, que tuvo que justificarse enseguida y probablemente ya no está, o alguien que hace algo en baño/cocina con, por ejemplo, Tadelakt, algo hecho a mano y no inmediato ni rápido, pero “especial” o realmente individual. Aunque yo mismo no lo haría así, me gustaría volver a ver una cocina-comedor realmente bonita, simplemente más conceptos diferentes de vida y vivienda y sin ninguna valoración ni contrarreacción desalentadora. Creo que esas personas lamentablemente suelen irse rápido de aquí.

No conocía la mayoría de las marcas y solo me interesé en ellas cuando había algo bonito disponible. Alguna pieza u otra siempre entra o sale y hace solo dos años, tras nuestro regreso, nos hemos equipado de nuevo con muebles. Sin embargo, noto que ya no quiero deshacerme de nuestros muebles ahora hermosos, también porque son más bien clásicos y en cuanto a moda o tendencia soy un infrarendidor, además ahora compro poco a regañadientes.
Pero en la nueva casa habrá siempre, según el estado de la billetera, cosas nuevas/como nuevas agradables, aunque no todas de golpe, porque la alegría se iría demasiado rápido.

driver55

14.05.2021 15:22:35

No es exactamente así. Pero si pones una mesita antigua en tu comedor de 30 m², simplemente ya no encaja. Por lo tanto, 1x nuevo, por favor. En general, la mayoría no tiene muebles nuevos y de alta calidad en un apartamento si se planea una reforma más adelante.
La cocina siempre es nueva, aunque también podría trasladarse, aunque no siempre es ideal/sería lo mejor.

driver55

14.05.2021 15:31:29

Exacto. A menudo se dice, esto o aquello lo hacemos después. Pero, ¿con qué euros?
Ahora volvamos a la casa de 300.000€, incluida la cocina. :rolleyes:

ypg

14.05.2021 16:12:26

Además, todos ahora están inspirados y encendidos por Pinterest y ya la terraza con el conjunto de balcón de Dänisches Bettenlager simplemente no luce igual ;)

También extraño muchas cosas aquí. Ya es tanto que a veces maldigo mi estuco blanco y las ventanas color antracita, jaja. Me gusta mucho y conscientemente no elegí ladrillos porque el blanco refleja. Mis padres tenían ventanas negras, mi primera casa, construida en 1978, tenía ventanas negras y estuco blanco – ¿por qué no iba a aceptar la oferta del constructor con antracita? Siempre me han encantado. Estuco blanco: tiene que ser aquí en esta zona, yo lo quería y era más barato. Y de repente todos construyen así o_O
Sin embargo, tenemos nuestras placas HPL en el piso superior, que no encajan para nada en el gris mainstream ;)
Pero dejando la broma a un lado: ¿me perdí la casa de fardos de paja?

Pero volviendo a

:D Me alegré mucho de poder intentarlo, pero lamentablemente la suma para la construcción es algo engañosa. Pero de repente también busqué la veranda...