Entonces aprovechen el tiempo y amueblen su casa. Hasta que caiga el mazo, también las medidas deben encajar.
Tampoco entiendo muy bien la entrada.
Intentaría abrir más la pared del comedor hacia el pasillo/entrada/escaleras, para que las escaleras desaparezcan
Así es exactamente el plan.
Mira aquí, se puede ver la puerta de entrada ->
Incluso habíamos quitado completamente la pared, pero mi novia insiste a toda costa en mantener esa pared y puerta. Veremos si levantamos un muro o simplemente una pared de drywall. En cualquier caso, siempre tenemos la opción de quitarla de nuevo.
La pared debe estar donde fue aprobada.
¿Aprobada por quién? ¿Por mi pareja quizás...? ¿Por qué debería hacer que me aprueben una pared no estructural dentro de mi propia casa?
Sin embargo, hay que tener en cuenta que en una casa tan grande el "tiempo de los niños" termina después de unos 25 años y que después se vive solo o en pareja. Probablemente a dos personas no les gustaría vivir en casi 300 m² con un montón de habitaciones y entonces la casa se vende. Dependiendo de la ubicación, puede ser difícil vender tan bien una casa unifamiliar tan grande.
Saludos,
Sabine
Un argumento válido, es algo en lo que también hemos pensado mucho. Tal vez nos quedemos a vivir ahí. Tal vez volvamos a dividirlo en dos viviendas. Tal vez vendamos todo. Son todas opciones posibles que están abiertas.