Comparación de ofertas - La agonía de elegir

• Erstellt am 24.06.2020 16:45:48

jwhick_07

25.06.2020 21:01:53

Eso seguramente también es un tema delicado. Nosotros también lo hemos pensado mucho y, sobre todo en cuanto a la comparabilidad de ambos constructores generales, tomamos el estándar 40 Plus como base. Con Viebrockhaus desafortunadamente no es de otra manera, porque ahí no quieren apartarse del sistema probado y de los procesos ya establecidos. ¿Qué estándar elegirías tú? ¿Dónde ves la mejor relación calidad/precio? En cualquier caso, queremos construir con fotovoltaica + batería, por eso simplemente ha resultado una opción natural. En cuanto al estándar, en realidad estoy algo dividido respecto al aislamiento.

Construimos a unos 16 km de la frontera de Hamburgo. No puedo decir por qué Viebrockhaus construye una “capa interior” tan fina, no lo pregunté. ¿Qué costos ves críticos? Actualmente estoy en contacto con nuestro gerente de producto y trato de indagar sobre los puntos de costos abiertos. Desafortunadamente, por parte de Viebrockhaus es difícil estimar los costos exactos o prefieren primero hablar sobre el contrato de obra. Lo veo como algo preocupante. En el mejor de los casos me gustaría saber ya más sobre los costos adicionales de construcción antes de firmar.

Arriesgándome a meter la pata, ¿por qué es un tema tan negativo que un muro de doble capa acabe entonces enfoscado? Por desgracia no estoy tan metido en el tema.

K1300S

25.06.2020 21:39:09
No es negativo, solo que en conjunto es más laborioso y por lo tanto más caro. Visto así, es un esfuerzo innecesario crear la capa exterior solo como soporte para el revoque.

No me importaría si la capa estructural es más delgada o más gruesa. Estructuralmente estará bien, y no cumple ninguna otra función.

ypg

25.06.2020 22:42:26

Ya no puedo decírtelo, porque no conozco los paquetes actuales de KfW.
En mi época de construcción existía la ordenanza de ahorro energético 100 y tenemos el estándar 70, un poco por encima de 55. Pero también se debe a que no somos los más jóvenes, por lo que somos menos atrevidos y apostamos por el gas.
Probablemente también habría elegido la fotovoltaica si hubiera una superficie de techo orientada al sur.
Aquí en NBG (a 10 km de Hamburgo ) hay algunos máximos, y son súper aburridos... puedes cambiar alguna cosa o conseguir un techo adicional de arrastre, también la pared divisoria, pero aparentemente lo demás está bastante estancado. Se podría pensar que incluso los paquetes de equipamiento incluyen solo pocos azulejos y objetos sanitarios. El pequeño contratista te envía a Fliesen Harry o Bäderwelt, donde tienes libre elección dentro del límite de precio. Si quieres más, pagas más. En V, creo que sólo hay paquetes?!

11ant

26.06.2020 02:16:53

Estoy seguro de que ya he señalado varias veces que no existen dos piedras en el comercio de materiales de construcción: la de los sabios y la del diablo. Todos los demás materiales para paredes tienen su justificación, en sus respectivos dominios. Y así como miles de propietarios están felices con ventanas de PVC, también pueden estarlo con WDVS - ambos sin importar que personalmente ninguno de los dos me gane una medalla. No hay que hacer una guerra de creencias de algo tan simple como construir. El pluralismo tampoco hace daño aquí.

T_im_Norden

26.06.2020 06:39:21
Debería decir más caro.
Instalación de obra y vía de obra si es necesario, eso puede costar mucho.
La batería en fotovoltaica realmente la tomaría solo si está subvencionada.
De lo contrario, no tiene mucho sentido.

Nicon1001

26.06.2020 07:53:59
Incluso con ladrillos de 36,5 se puede alcanzar KfW 40