Tendencia a lo regional. Especialmente debido a la construcción masiva en la planta superior.
Pero también los 18 cm de aislamiento en el núcleo suenan bien
Lamentablemente ya no puedo modificar la primera publicación. La estructura de la pared de Viebrockhaus es un poco diferente.
Construcción de pared de doble capa 15 cm de mampostería de hormigón celular, 16,0 cm de aislamiento en el núcleo, aproximadamente 1,5 cm de espacio tipo dedo, 11,5 cm de capa exterior, revoco de alero (construcción de revoco en dos capas),
unos 44,0 cm de espesor total de la pared.
La energía fotovoltaica es demasiado pequeña, quita la batería a menos que sean casas kfw40+
Haz un Excel y compara toda la descripción del servicio de obra
Ambas ofertas están diseñadas para 40+. Tengo la tabla en Excel. Puedo publicarla más tarde nuevamente.
Sin conocer el diseño de tu casa, me resulta difícil evaluarlo. No veo necesariamente una menor calidad en las paredes ligeras. ¿Es el SATE tu deseo expreso?
Puedo publicar el diseño de la casa aquí nuevamente. Como punto de referencia, tenemos el Maxime 430 de Viebrockhaus.
Decidimos conscientemente por una mampostería de doble capa, porque hemos oído de amigos, familiares y otros promotores que es más alta calidad y más eficiente energéticamente que un SATE convencional. Personalmente, tampoco considero las paredes ligeras como inferiores.
¿Lo estoy leyendo mal o uno es de ladrillo cara vista y el otro enlucido?
Encuentro el ladrillo cara vista claramente de mayor calidad y más duradero.
La casa tendrá un revoco después. Mi mujer insiste en esto porque a ella le parece simplemente más atractivo y moderno visualmente. El ladrillo cara vista tiene sin duda ventaja, pero no quiero escuchar quejas durante los próximos 30 años.
La capa de revestimiento de 11,5 cm en el norte suele ser ladrillo cara vista
Ah, él también tiene revoco hmmm....
Sí, también estamos construyendo en Schleswig-Holstein. Mi mujer nació y creció aquí. Está cansada de la estética de ladrillo cara vista, por eso quiso optar conscientemente por el revoco — de dos colores, por supuesto.