No conozco el funcionamiento de las bombas de calor Bosch, pero al instante me han llamado la atención algunas cosas que ahora no tienen nada que ver con tu problema, pero que no están bien así:
- Posición incorrecta de la bomba de recirculación de agua caliente, no funcionará mucho tiempo así
- Cierre entre la válvula de seguridad del agua potable y el acumulador no permitido (si se cierra y la bomba de calor calienta el acumulador, este puede estallar)
- Posición tumbada de la válvula de seguridad del agua potable no permitida, tampoco falta la tubería de salida. Si el vaso de expansión (sea por lo que sea que todavía se instale una fuente de gérmenes así) está roto, el agua se derramará por toda la sala técnica
- Aislamiento térmico totalmente ausente
- Si el acumulador Cosmo es adecuado para bombas de calor debido a su pequeña superficie de intercambiador de calor, yo lo aclararía con una llamada al servicio Bosch, no me lo imagino
- Si lo veo bien, la tubería de recirculación de agua caliente está conectada con una pieza en T en la salida de agua caliente. No tengo imaginación para saber cómo la bomba va a sacar el agua caliente del acumulador
Si el resto de la instalación se ve igual.