Mycraft
01.04.2017 10:17:56
si la abogada Bird Versenkregner también se puede conectar al tubo de instalación Gardena. O si la abogada Bird ofrece sus propios tubos de instalación.
Todos ofrecen sus propios tubos... ya sea Gardena, Hunter o Rainbird...
Pero en cualquier caso es una tubería de agua potable universal de PE de 25 mm... Yo usé la de Marley cuando Gardena se acabó y no se nota diferencia, ya que es la misma tubería.
Y Gardena puede ser barato, etc... pero lo que me gusta mucho de ellos son los accesorios para la tubería... en un abrir y cerrar de ojos está todo instalado y no necesitas más que una pala y un cuchillo afilado.
Si quiero conectar todo con Loxone, también necesito un programador de riego.
¿Por qué? ¿Piensas conectarlo con Loxone? ¿O la conexión es solo de forma y el programador de riego hace todo?
Entonces o Loxone o programador de riego... usar ambos no tiene ningún sentido.
El sistema debería funcionar de forma autónoma algún día con datos meteorológicos y sensor de humedad en el suelo.
Pero eso no cambiará nada en el sistema en sí... seguirá dando los mismos resultados que ahora... que merecen una nota 3, si juzgamos como en el colegio.
¡Un paisajista me recomendó la abogada Bird!
Por eso ya me había decidido por eso.
Yo usaría Hunter... son equivalentes a Rainbird o usas una mezcla de ambos. Por ejemplo, aspersores Hunter y boquillas Rainbird.
O lo haré así en algún momento (cuando los aspersores Gardena finalmente dejen de funcionar)
[*]Tubería universal del almacén de construcción
[*]Accesorios de Gardena
[*]Aspersores Hunter + boquillas Hunter y Rainbird (según la tarea)
[*]Válvulas de Hunter/Rainbird
[*]Caja de conexión y tomas de agua, etc., de Gardena
[*]Control autónomo con algún sistema de riego o algo propio escrito en KNX
[*]Manguera por goteo de Hunter/Rainbird