AJanJan
16.09.2019 14:09:46
Estamos muy contentos con vuestras sugerencias. Nos damos cuenta de que, a pesar de tener arquitectos, ya se han cometido algunos errores de planificación.
Tampoco estamos satisfechos todavía con la distribución de arriba. En este foro se lee a menudo que las habitaciones de los niños no deberían construirse justo al lado del dormitorio de los padres. Estaríamos atrapados en el medio. En mi opinión, no necesitamos 20 m², ya que solo estamos allí para dormir y cambiarnos.
Nos gustaría cambiar el baño y la habitación 1. Pero, ¿quién necesita un baño de 13,50 m²? Incluso 12 m² ya nos parecen mucho. El plan actual es desplazar una pequeña zona para el armario empotrado al baño, para que quede más pequeño. Reorganizar las habitaciones de arriba de otra forma...
En la planta superior todavía tenemos que seguir trabajando.
Muchas gracias y saludos cordiales
Si la chimenea está en la pared exterior (lo que encuentro estéticamente más atractivo en la planta baja, ya que se ve desde todos lados), la chimenea está efectivamente justo en el alero. Probablemente esto no sea posible por razones de protección contra incendios, sobre todo porque queremos instalar un sistema fotovoltaico en el lado sur.
¿qué dice el tejado a cuatro aguas sobre una chimenea en el punto más bajo / alero?
Aquí hemos decidido no poner ventana porque daría a nuestro terraplén. Ya había pensado en una ventana estrecha y alargada, pero al haber ya muchas ventanas en el otro lado...
Falta ventana en el este de la sala de estar.
Tampoco estamos satisfechos todavía con la distribución de arriba. En este foro se lee a menudo que las habitaciones de los niños no deberían construirse justo al lado del dormitorio de los padres. Estaríamos atrapados en el medio. En mi opinión, no necesitamos 20 m², ya que solo estamos allí para dormir y cambiarnos.
Si no hay urgencia (y yo no la veo aquí), se planifica el baño al este, la habitación de los niños al sur y el dormitorio al norte.
Nos gustaría cambiar el baño y la habitación 1. Pero, ¿quién necesita un baño de 13,50 m²? Incluso 12 m² ya nos parecen mucho. El plan actual es desplazar una pequeña zona para el armario empotrado al baño, para que quede más pequeño. Reorganizar las habitaciones de arriba de otra forma...
En la planta superior todavía tenemos que seguir trabajando.
Muchas gracias y saludos cordiales