Casa unifamiliar nueva 140 - ¿Es financiable así?

• Erstellt am 02.07.2021 21:34:07

Ysop***

20.01.2022 12:33:01
Probablemente porque la mayoría no quiere ;-) y lo puedo entender.

BBaumeister

20.01.2022 12:59:06

Seguramente se puede, pero es mejor planear primero considerando solo un sueldo a tiempo parcial y luego alegrarse si al final resulta mejor de lo esperado, que al revés.
Construir una financiación pensando en dos ingresos completos y luego darse cuenta de que no funciona sería sin duda un gran problema.

En nuestro caso la situación es la siguiente: Yo estoy presente en la empresa cinco días. Normalmente llego a casa a las 18:00, 1 o 2 veces por semana incluso hasta las 20:00.

Mi esposa tiene un horario bastante flexible, trabajar a tiempo completo significaría 40 horas y unas 2 o 3 veces al mes hay un viaje de trabajo de todo el día.
Aquí es bastante difícil encontrar cuidadoras diurnas. El cuidado termina a las 15:00 y los viernes no hay cuidado en absoluto. Las 30 horas que trabaja mi esposa ahora están distribuidas de lunes a jueves, con dos días cortos en los que nuestro hijo está en casa desde las 15:00 y dos días largos en los que los abuelos intervienen por la tarde. El tiempo completo no sería posible solo por el viernes.
Mis padres viven muy lejos, los suyos tienen más de 70 años ambos.

Claro que de alguna manera se podría hacer, pero el viernes conjunto, que funciona como un día exclusivamente para mamá, y las dos tardes (una de ellas con gimnasia para niños) también son muy buenos para el niño, especialmente si el papá solo está una hora por la noche antes de que se vaya a la cama y el resto del tiempo solo los fines de semana.

Tolentino

20.01.2022 13:03:55
En tu lugar hablaría con el empleador o cambiaría de trabajo. ¿O requiere tu actividad presencia física (la actividad, no el jefe posiblemente estrecho de miras con una visión negativa de las personas)?

Häuslebauer93

20.01.2022 13:08:42

quiero explicártelo brevemente,

como ya escribió , para nosotros se trata de querer.
Quiero ser justo con mis hijos y también pasar tiempo con ellos. Por supuesto que sería posible trabajar también a tiempo completo y sería factible, pero para nosotros/para mí se trata de querer. Y el segundo hecho es, como ya escribió , la seguridad financiera. Primero planificar con tiempo parcial y si realmente todo falla, entonces se puede cambiar a tiempo completo. Pero ese no es el objetivo por ahora.

Pero, por supuesto, cada uno puede hacer como quiera. Esta es sólo nuestra opinión personal

Häuslebauer93

20.01.2022 13:09:47

¿Te refieres al teletrabajo? Habrá posibilidad de teletrabajo, actualmente ya funciona.

Tolentino

20.01.2022 13:12:04
Sí, pero la pregunta estaba dirigida a .

A ti solo puedo decirte, ¡haz la tasa más alta! Seguro que también vas a registrar otro desarrollo salarial.

Oben