Los bancos hoy en día ni siquiera pueden decir qué intereses ofrecerán mañana ... He leído últimamente con frecuencia que los intereses subirán en diciembre aproximadamente un 0,3 %, ¿saben ustedes algo más al respecto?
El hecho es que se puede contar con 100.000€ en buenas condiciones. Actualmente 0,75%. Calculo alrededor de 1%, lo cual sigue siendo mejor que en todos los bancos, especialmente porque tengo que solicitar otros 160.000€ en el banco al 2%. Si además llega una subvención para la amortización, sería genial..... Solicitud de BAFA por la promoción de la innovación recibida como confirmada, contrato de construcción firmado después y la próxima semana presento mi solicitud de construcción.....
También las demás condiciones son útiles. Sin tener que negociar mucho, 12 meses sin intereses de disponibilidad, amortizaciones extraordinarias tantas veces y tan altas como se quiera. 2 años sin amortización. Justamente ese punto me parece muy útil. Al principio todo suele ir algo irregular o se necesita algo más de dinero aquí y allá. En caso necesario, se tiene una doble carga un tiempo más o se sorprende con costos adicionales. Por lo tanto, se tiene algo de margen y no se tropieza tan rápido. Si eso llega a ocurrir con nosotros, planeamos colocar la cuota anunciada menos los intereses en una cuenta separada. Al final del año se puede decidir si se usa ese dinero como pago extraordinario del préstamo o se reserva una parte para otras cosas.
El hecho es que se puede contar con 100.000€ en buenas condiciones. Actualmente 0,75%. Calculo alrededor de 1%, lo que sigue siendo mejor que en todos los bancos, especialmente porque tengo que tomar otros 160.000€ en el banco al 2%. Si además viene una subvención para la amortización, sería genial..... Solicitud de BAFA por la promoción de la innovación recibida como confirmada, contrato de construcción firmado después y la próxima semana entrego mi solicitud de construcción.....
Según tengo entendido, la promoción de innovación, por ejemplo en nuestro caso para plantas de biomasa, solo se puede solicitar una vez que esté instalada, ¿o me equivoco?