splitti
21.10.2014 12:13:34
Estoy un poco confundido, la vida útil y la fiabilidad de la [Erdwärmepumpe] se pueden entender. La tecnología es extremadamente antigua, actualmente solo está ganando popularidad porque la eficiencia se ha incrementado enormemente. He leído mucho y me he asesorado. Lo que los precios del gas y la electricidad traerán en el futuro es la pregunta más importante en mi opinión. Por lo demás, los costos de mantenimiento son considerablemente más bajos y también se podía calcular que una [Erdwärmepumpe] se amortiza después de aproximadamente 12 a 15 años. Pero no quiero desacreditar el gas, solo para operar una estufa con gas, conozco a suficientes personas a las que solo les llega gas a la casa. En general, también tuve el tema del presupuesto, gas o [Erdwärmepumpe]. Dije que ahora tomamos [Erdwärmepumpe] en lugar de terminar pagando el doble. Definitivamente no llegará más gas a la casa (tampoco se instalará la conexión), con la esperanza y expectativa de que la [Erdwärmepumpe] (dependiendo de los precios de la electricidad) se amortice lo antes posible...