11ant
02.05.2020 20:44:38
Eso pertenece al plan de desarrollo urbano adyacente; por lo tanto, en el mejor de los casos, solo tiene carácter orientativo.
Pero me parece en el recorte del mensaje inicial que exclusivamente el terreno afectado (todavía no dividido) está excluido de su ámbito de aplicación. Sospecho que la razón es que el área del plan debería ser un WA, y en el terreno afectado había un uso MI o GE, por lo que eligieron este truco. En este sentido, "leo" como voluntad del desarrollo del área no proceder de un modo diferente para el terreno afectado que para el área que lo rodea. Por eso el carácter orientativo me parece aquí una nota característica importante. Por lo tanto, tal vez se debería sugerir incorporar este terreno §34 en el plan de desarrollo urbano circundante.
Plantilla de uso 0,3/0,8
¿Qué significan exactamente estos números?
Un índice de ocupación del suelo de 0,3 significa que se puede construir el 0,3 veces la superficie del terreno; un índice de superficie construida de 0,8 significa que se puede crear una superficie "vivienda" equivalente a 0,8 veces la superficie del terreno. 0,8 dividido por 0,3 es más de 2,0 - eso lo interpreto como indicación de que en un segundo piso completo se pueden crear más habitaciones habitables bajo el tejado.