stiff80
09.09.2015 20:49:30
Hola,
estamos planificando actualmente una construcción nueva para nuestra familia.
Se planea un bungalow con techo como espacio de almacenamiento. (Holzbalkendecke)
Esta semana vino el asesor energético y nos presentó el cálculo para la casa Kfw 70 planificada.
Los documentos del asesor energético los subiré posteriormente, o bien complementaré el hilo.
Una de mis primeras preguntas fue, ¿cómo paso de KfW 70 a KFW 55 y cómo se ve esto en cuanto a precio?
Ahora quería conocer su opinión sobre los documentos y luego mis preguntas.
Hasta ahora estos son los hechos:
-Estructura de pared de una sola capa de 36,5 cm Bisotherm Bisoplan 0,09
-Bomba de calor aire-agua
-Calefacción por suelo radiante
-Sin ventilación controlada de la vivienda
-Aislamiento de 5 cm debajo y 8 cm sobre la losa de cimentación
Estas son mis preguntas:
-¿Costos adicionales a una piedra Bisotherm con aislamiento integrado, son útiles o dinero tirado?
-¿Debería reforzar mejor el aislamiento en otros lugares como (debajo y sobre la losa de cimentación, o el techo)?
-..........
estamos planificando actualmente una construcción nueva para nuestra familia.
Se planea un bungalow con techo como espacio de almacenamiento. (Holzbalkendecke)
Esta semana vino el asesor energético y nos presentó el cálculo para la casa Kfw 70 planificada.
Los documentos del asesor energético los subiré posteriormente, o bien complementaré el hilo.
Una de mis primeras preguntas fue, ¿cómo paso de KfW 70 a KFW 55 y cómo se ve esto en cuanto a precio?
Ahora quería conocer su opinión sobre los documentos y luego mis preguntas.
Hasta ahora estos son los hechos:
-Estructura de pared de una sola capa de 36,5 cm Bisotherm Bisoplan 0,09
-Bomba de calor aire-agua
-Calefacción por suelo radiante
-Sin ventilación controlada de la vivienda
-Aislamiento de 5 cm debajo y 8 cm sobre la losa de cimentación
Estas son mis preguntas:
-¿Costos adicionales a una piedra Bisotherm con aislamiento integrado, son útiles o dinero tirado?
-¿Debería reforzar mejor el aislamiento en otros lugares como (debajo y sobre la losa de cimentación, o el techo)?
-..........