pagoni2020
29.09.2020 20:50:35
Una mezcla de muchos ejemplos de diversas revistas...
Hablando en serio, ¡estaría interesado en pistas sobre estas revistas! ¿Puedes nombrar algunas de ellas?
Falta una flecha del norte y mobiliario, así como un plano de situación.
A todos nos queda claro que en la sala hay un sofá y en el cuarto de los niños una cama. Sin embargo, son necesarias medidas CONCRETAS, exactamente lo que deberías poder leer en un plano de construcción o incluso en un dibujo hecho a mano.
Se ve un objeto Micro-Tetris. Si tuvieras que copiarlo a mano en papel cuadriculado notarías cuán lleno de errores está.
El resto se puede ver bien.
¡Prácticamente nada con lo que se pueda hacer algo!
Simplemente nos gusta todo.
Eso me parece un sello distintivo.
Pero ya hemos construido para mi cuñada.
¿¿¿Igual??? ¿Tienes una foto de eso?
Creo que la mayoría no puede imaginar lo que es posible con mucho esfuerzo propio.
Seguramente no todos, pero algunos sí, o ¿crees que aquí todos se suben los pantalones con alicates menos tú?
Materiales de construcción del mayorista al precio de compra, etc. Mi esposa es abogada, yo trabajo en una gran empresa industrial con convenio IG Metall. No somos los de mayor ingreso, pero a ambos nos corresponde pagar la tasa máxima de impuestos.
.......¿significa qué? No significa nada en cuanto a esta nueva construcción, ¡pero es bueno saberlo!
Seguramente no un millón, la mitad lo más, ya hemos hecho un proyecto de ese tamaño alguna vez.
Entonces muéstralo, si lo mencionas repetidamente, para que podamos imaginar mejor algo que nadie ha entendido hasta ahora. Deja que hablen las imágenes e información detallada.
La posición del sol, etc., me da igual ahora mismo.
A casi nadie aquí le da igual, otro sello distintivo, o los demás están un poco locos.
En invierno no. Simplemente se enciende la luz. No entiendo el alboroto por el sol. Me da asco cada vez en mi piso actual cuando entra el sol y veo mi mesa de cristal en la sala o las ventanas, aunque las haya limpiado recientemente.
Este alboroto por la luz, el sol y las ventanas, cuando hay interruptores de luz... creo que Bruce Willis dijo algo así por última vez antes de atropellar al tipo...
Un pasillo de 1,5 m en ningún caso me parece estrecho.
Parece que buscas palmaditas por lo que has publicado aquí y por decir un par de cosas. Eso no son informaciones ni un plano con el que se te pueda ayudar, es una broma a gran escala con un descuento de mayorista increíble pero sin sol.
Así que, si la única crítica es la posición del sol y el pasillo estrecho, estoy satisfecho.
La gente aquí encuentra tu "Microtetris" publicado, así como las descripciones que no se entregaron, completamente inútiles. Las críticas siguientes probablemente no serán distintas. No lo digo para molestarte, sino para motivarte a que lo leas con autocrítica y publiques algo nuevo con un plano bien dimensionado, para lo cual bastaría un dibujo a escala en papel cuadriculado.
O simplemente constrúyelo así si de verdad te gusta.