El vecino se opone después de la aprobación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 05.08.2018 10:25:58

NicoleS.79

07.08.2018 09:50:37
Gracias por el jpg.

Eh, ¿qué quieres decir? *suspiro* - más tarde con calma. No puedo pensar con claridad con los niños alrededor.
Saludos
Nicole

Domski

07.08.2018 09:55:06

No importa, lo conozco. Tenía algunas preguntas sobre el primer plan (sin escribir el lado derecho, que es importante). Ahora he ajustado la publicación y he escrito algo sobre el segundo, plan interesante.

kaho674

07.08.2018 10:23:58
Bueno, el plano no nos sirve de mucho si toda la casa fue girada. Entonces no se sabe exactamente cuál es el límite o dónde se sobrepasa la zona de construcción.

Caspar2020

07.08.2018 10:24:26
Solo para confirmar. ¿El vecino amable está a la izquierda o a la derecha?

Escroda

07.08.2018 11:03:21

Sí, en efecto.
Tus mensajes son confusos y están llenos de contradicciones. Si las contradicciones se deben a un pánico irracional, si no quieres hacer el ridículo en el foro y buscas un consejo profesional serio y no solo frases tranquilizadoras, siéntate esta noche, tan pronto como los niños estén en la cama y hayas organizado todos los documentos actuales, frente al ordenador y escanea de manera legible el plano de situación, el extracto del plan de desarrollo, las disposiciones textuales y las desviaciones aprobadas.
Los estados antiguos de planificación, los borradores obsoletos y las ideas descartadas solo contribuyen a la confusión. Solo necesitamos el estado aprobado y, si existen, las autorizaciones complementarias.

NicoleS.79

07.08.2018 13:24:43
Acabo de escribir un texto larguísimo y ahora lo borré. Simplemente no puedo revelar nuestras cosas. Tengo "miedo" de que dichos vecinos estén leyendo aquí y luego nos den un mal uso de eso.

Realmente lo siento mucho. Ya han invertido tanto tiempo y energía, nos han respondido y ayudado.

Vamos a contratar a nuestro abogado, dejar que él haga todo y simplemente esperar lo mejor.

Probablemente ahora te sientas confirmado, pero realmente no es así. De verdad tenemos miedo del futuro. Todo está en juego, incluso el futuro de nuestro hijo discapacitado, por quien estamos haciendo esta construcción.

Con gusto les informaré la próxima semana cómo ha decidido la oficina de construcción. Eso al menos se los debo.

De verdad lo siento, pero es simplemente demasiado público para mí. (por supuesto, lo sabía antes, pero no puedo publicar nuestros documentos aquí)

Si alguien está cerca de nosotros y tiene conocimientos, puede comunicarse y venir.

¡Les agradezco mucho por toda la ayuda!

Saludos
Nicole y familia

Oben