ypg
29.09.2018 23:13:26
La casa fue valorada por mí por un perito de la construcción en 380000 euros y eso es lo que también quiere el vendedor.
Entonces dale el dinero si quieres la casa.
Como mencionado, la casa fue inspeccionada durante 3 horas por un perito de la construcción experimentado y valorada en consecuencia. La casa no tiene defectos y está en estado casi nuevo. Sin embargo, 380000 euros son demasiado para la ubicación o mejor dicho, calculados con mucha precisión.
Entonces la casa probablemente vale ese dinero.
El problema es el tiburón inmobiliario.
Ok, no a todos les gusta cada profesión.
¿Entonces los foristas involucrados actualmente no ven que puedo usar la situación para reducir la comisión del agente a 3000 euros?
Ya has negociado...
Mi smartphone envió lo que quiso. Baja Sajonia, no Sajonia
Escribe el lugar de construcción en tu perfil, así los foristas pueden evaluar tu entorno.
No pierdo nada. Pero sería bastante tonto por su parte.
Ah...
Claro que él gritará inmediatamente que no y se mostrará totalmente indignado. Pero yo soy quien no tiene nada que perder en todo esto.
Él debe quedarse sin nada durante 6 meses. Bueno, entonces por mí perfecto. Le doy mi oferta y chao. Él tendrá mucho que pensar sobre qué hacer.
Aunque mañana le ofrezca al agente 10000 euros en lugar de 13900 euros, se quejará
Tu forma de pensar se lee muy arrogante y presuntuosa.
En algún momento durante las negociaciones hay que saber cuándo es suficiente, cuándo se ha agotado el límite o cuándo se ha alcanzado el valor. Eso sobre estrategias de negociación.
Si crees que el agente es un tiburón que solo tiene motivos para llorar, pero tú no tienes nada que perder, entonces da la espalda al pobre troll y sigue buscando.
Los negocios se hacen en igualdad de condiciones, no menospreciando a alguien.