Nos hemos decidido ahora.
Habrá una sombra con arces de abanico alrededor de la terraza de madera (marcado en rojo).
La pendiente o la vegetación densa en el sur se elimina, así como este bloque de asientos en la terraza de madera.
Muy buena idea y un concepto de jardín muy, muy bonito también en su conjunto.
¿Puedo preguntar si hiciste este dibujo tú mismo, o si lo recibiste o mandaste hacer por el jardinero paisajista?
Mi sueño sería plantar un sauce llorón grande en el jardín, pero en cuanto a la porquería son comparables al abedul
Si realmente es tu sueño, lo pensaría bien. Libremente inspirado en Marie Kondo: Rodéate de cosas que te hagan feliz.
Casi hubiera comprado un lavabo estándar porque es más fácil de mantener que la sólida encimera de roble aceitada en el baño. Pero luego decidí, ¿por qué renunciaría a algo que me importa solo porque implica más esfuerzo, y cuándo me ha hecho feliz ser perezoso?
No tiene que aplicarse a ti/ustedes, pero siempre tengo que tener cuidado de no privarme de las cosas que realmente me importan por razones equivocadas.
gracias
Esto lo dibujó el arquitecto del paisajista. Nunca se me habría ocurrido hacer el acceso a la puerta de entrada por un lado y colocar la plataforma de madera en diagonal en la esquina de la casa.
Aquí en Perth los árboles de morera están muy extendidos y también queríamos plantar uno en el centro del jardín al principio. Pero si pisas las frutas, tienes el desastre por todas partes.