sombreado natural por plantas

• Erstellt am 24.06.2020 08:01:20

Winniefred

10.08.2020 15:04:00
Yo mismo tengo un abedul, me parecen geniales, son de mis árboles favoritos. Simplemente viven.

Si quieres tu [Fächerahorn] y también puedes comprarlo exactamente así (¿dónde se consigue eso?!), entonces hazlo.

Y aunque lo eduques razonablemente bien, aun así tendrás que seguir podándolo y cuidándolo. Las formas de crecimiento no naturales siempre requieren cuidados.

Müllerin

10.08.2020 15:11:21
también me gustan visualmente los abedules, pero hacen un desastre de polen tan grande que realmente no los plantaría en un asiento...

Winniefred

10.08.2020 15:13:19
Sí, eso es cierto, yo tampoco lo haría. A mí me importaba con el abedul y los demás solamente que hay más que solo diferentes tipos de arce, que se pueden podar así y que aun así son resistentes al calor y a la sequía. Creo que en cuanto a la caída de hojas el arce es una buena opción, pero también me parece interesante el haya aquí, porque a menudo todavía tiene sus hojas en invierno, no está tan desnuda.

ypg

10.08.2020 20:38:35

Ahora mismo no tengo una plantación alternativa, ya que nuestro jardín está completamente planificado. Solo quería señalarlo.

Por lo tanto, estoy esperando con interés una nueva imagen con los árboles nuevos

Alessandro

11.08.2020 06:57:38
Lo del recorte lo tengo claro. Pero creo que el trabajo se mantiene dentro de límites con 4 árboles y una buena tijera para podar. Prefiero un árbol que pierde las hojas en invierno, ya que de otra forma entra poca luz por la ventana de esquina. Nuevas fotos, por supuesto, tan pronto como todo esté terminado.

Alessandro

17.09.2020 10:24:52
¡Empieza!

Oben