Buscando consejo de muebles para nicho de baño

• Erstellt am 31.03.2021 18:43:26

kati1337

02.04.2021 18:24:40
Gracias, se ve realmente muy bonito. Me gusta mucho. Siempre pienso que estas paredes como Tylco o Mycs probablemente tienen el mayor impacto en una superficie grande, ¿será que destacará en mi pequeño nicho de baño? También revisé el consejo sobre Metod, tal vez no sea una mala solución. Con dos de 60 y uno de 3 llegaría a 150 cm, lo que encaja bastante bien. También habíamos considerado si ir hacia el sistema Besta, pero solo tendríamos una cómoda de 120 cm y pondríamos la cesta de ropa al lado. 120x60 sigue siendo bastante, en cuanto a las toallas simplemente desecharíamos las viejas, tarde o temprano querríamos un juego nuevo. Pero eso sería el mínimo de almacenamiento si reducimos algo de lo que tenemos para el baño. Un Besta de 120x40 me parecería casi más bonito estéticamente, se podría poner una tapa atractiva encima y todavía habría espacio para las patas, pero definitivamente sería muy poco espacio de almacenamiento.

Obermuh

02.04.2021 19:17:07
Cuidado con las medidas en las cosas de Ikea, lo mejor es volver a medir en la tienda.

Me hice un nicho de 3,20 m en el vestidor para dos cómodas Malm de 1,60 m de ancho para luego darme cuenta de que las cómodas miden 1,604 y las encimeras 1,608 de ancho :rolleyes:

Los cuerpos (¿o corpúsculos?) entraron con un poco de persuasión pero tuve que sustituir las encimeras por una tabla de trabajo.

kati1337

02.04.2021 19:27:52

¡Vaya, qué molesto! Sí, hay que tener cuidado, a nosotros nos pasó con Nordli, que también son un poco más anchos de lo indicado y no entraban justo en nuestro nicho. Ahora los hemos convertido en un banco para el guardarropa, y funciona bien también.

ypg

03.04.2021 00:42:16
Hehe... no conocía tu post inicial sobre el baño amueblado.
Ya parece bastante habitado.
Sobre el tema Besta: casualmente acabo de pedir una base para dos de 60/64, sobre la cual se pueden colocar dos armarios uno al lado del otro ;) Con gusto doy la dirección.
Con las toallas no entiendo tu problema: inviertes cien euros una vez y tienes 2-3 toallas grandes de ducha, 6-8 toallas de mano y cuatro paños de lavabo de UN SOLO color, de modo que, incluso cuando están abiertas, dan una impresión general ordenada. ¿Y dónde se colocan mejor o qué hay en el baño para eso? Por supuesto, los podios. Toallas esponjosas apiladas o enrolladas son el mejor accesorio de baño para el interior... solo entonces se ve (según Pinterest :p) bien decorado ;)
Edit: por cierto, tu Kallax me parece totalmente bien ahí. En blanco es un poco más amable en esa esquina oscura. Los módulos mycs serían solo un reemplazo, pero no otra cosa,

kati1337

17.04.2021 10:05:20
Ahora me he decidido por una estantería de Tylco para el nicho, atraído por un código de descuento.
En lugar del Kallax que está allí (que ya es tan antiguo que aún se llama Expedit). Lo que más me molesta es el color oscuro en un baño que por lo demás es bastante claro (excepto el mueble marrón del lavabo). Y que de cerca parece bastante desgastado y rayado.
La estantería de Tylco tiene la ventaja de que a) no es apenas un poco más alta como el Kallax, sino incluso unos centímetros más baja que la pared, por lo que termina justo debajo de la inclinación. Eso me parece visualmente más agradable. Además, tiene solo 32 cm de profundidad en lugar de 40, por lo que no sobresale a los lados. No se ve tan detalladamente en la publicación de entrada, pero visualmente molesta un poco. El Kallax es simplemente un poco demasiado alto y profundo, pero también un poco demasiado corto de ancho. La nueva estantería Tylco tiene un aspecto similar, pero debería encajar mejor porque es exactamente de la altura, ancho y profundidad que cabe en el nicho. Estamos muy emocionados, debe llegar en mayo.

Estoy de acuerdo contigo, me gustaría tener toallas decorativas y abiertas que den un ambiente acogedor. Sin embargo, desde hace medio año no puedo decidirme por ningún fabricante. Siempre termino volviendo a Vossen / Möve, pero me parecen demasiado caras. Luego busco en Erwin Müller, pero no encuentro ninguna toalla que me guste visualmente TAN BIEN como las más caras. Ahora he descubierto algunas en Depot que me parecen muy bonitas, pero no hay ninguna valoración y no sé si valen la pena.
Sería más fácil comprar algo así en persona si las tiendas volvieran a estar abiertas. Con la pandemia, comprar toallas es de alguna manera complicado.

ypg

17.04.2021 10:23:30
Uih, eso lo puedo entender completamente. Vossen y Möve a veces están en Ventee, ahora mismo incluso Vossen. La oferta empezó esta mañana, quizá todavía puedas conseguir algunos bonitos. Yo compré allí antes de mudarme y ahora tengo las toallas en el baño con ducha, todavía están bonitas. Al final, el año pasado compré las toallas suaves y mullidas en Möbel Kraft con los cupones (30€ de vuelta por 90€ de compra).