Ahora me he decidido por una estantería de Tylco para el nicho, atraído por un código de descuento.
En lugar del Kallax que está allí (que ya es tan antiguo que aún se llama Expedit). Lo que más me molesta es el color oscuro en un baño que por lo demás es bastante claro (excepto el mueble marrón del lavabo). Y que de cerca parece bastante desgastado y rayado.
La estantería de Tylco tiene la ventaja de que a) no es apenas un poco más alta como el Kallax, sino incluso unos centímetros más baja que la pared, por lo que termina justo debajo de la inclinación. Eso me parece visualmente más agradable. Además, tiene solo 32 cm de profundidad en lugar de 40, por lo que no sobresale a los lados. No se ve tan detalladamente en la publicación de entrada, pero visualmente molesta un poco. El Kallax es simplemente un poco demasiado alto y profundo, pero también un poco demasiado corto de ancho. La nueva estantería Tylco tiene un aspecto similar, pero debería encajar mejor porque es exactamente de la altura, ancho y profundidad que cabe en el nicho. Estamos muy emocionados, debe llegar en mayo.
No entiendo tu problema con las toallas: inviertes unos cien y tienes 2-3 toallas de ducha y 6-8 toallas normales y cuatro manoplas de un SOLO color, para que incluso cuando estén abiertas den una impresión general ordenada.
Estoy de acuerdo contigo, me gustaría tener toallas decorativas y abiertas que den un ambiente acogedor. Sin embargo, desde hace medio año no puedo decidirme por ningún fabricante. Siempre termino volviendo a Vossen / Möve, pero me parecen demasiado caras. Luego busco en Erwin Müller, pero no encuentro ninguna toalla que me guste visualmente TAN BIEN como las más caras. Ahora he descubierto algunas en Depot que me parecen muy bonitas, pero no hay ninguna valoración y no sé si valen la pena.
Sería más fácil comprar algo así en persona si las tiendas volvieran a estar abiertas. Con la pandemia, comprar toallas es de alguna manera complicado.