Tengo aquí un lowboard de MYCS desde hace 2 semanas y estoy semi satisfecho. El tiempo de entrega fue 2 meses más largo de lo indicado y también dudo un poco de la durabilidad del acabado negro mate, el tiempo lo dirá.
El mueble es estable y el montaje va rápido una vez que entiendes el principio. Lo que me molesta un poco es que arriba no hay una placa continua, no lo había visto así en el configurador.
Tengo aquí desde hace 2 semanas un lowboard de MYCS y estoy semi-satisfecho. Tiempo de entrega 2 meses más largo de lo indicado y dudo un poco también de la durabilidad del lacado negro mate, el tiempo lo dirá.
El mueble es estable y el montaje va rápido una vez que entiendes el principio. Lo que me molesta un poco es que arriba no hay una placa continua, eso no lo vi en el configurador.
Ah sí, gracias por tu opinión!
También había visto lowboards similares para la sala de estar con ellos, pero al final decidimos algo completamente diferente.
En aquel entonces también vi esas holguras en las puertas en fotos y eso me asustó. Pero si se pueden ajustar, es otra cosa.
Si te puedes conformar con 140 cm, entonces Metod de Ikea. Si además trabajas con paneles laterales, tienes algo estable por menos de 300 euros con decenas de frentes, etc.
Además, en Bauhaus te cortan una tabla a la medida deseada, y de un lado también puedes cortar una puerta.
Gracias, ya había mirado antes, pero pensé (por las fotos) que la calidad no sería buena. ¿Has visto alguno de ellos en persona?
Fuimos a la tienda en Düsseldorf para comprobar la calidad y compramos una estantería de unos 4 x 3 m que montamos rápidamente; desde entonces no he tenido tiempo para ajustar las puertas... como suele pasar, no lo he terminado. La fabricación, la calidad de la pintura y el sistema funcionan. Solo los cajones son muy pequeños detrás del frontal y la escalera no está adaptada al ancho del sistema. Aquí una foto de detalle de nuestra estantería.