Hola a todos,
fue un poco torpe por mi parte no indicar dónde está el norte
En el plan de desarrollo urbano, el norte está arriba. Allí donde está la flecha en el plan, se encuentra la calle. En consecuencia, la casa se colocará de manera que la terraza mire hacia el este.
Los baños aún no están planificados, esto es solo un dibujo de ejemplo.
La caída de la ropa será difícil, ya que el cuarto de lavado no está debajo del baño.
Ya expliqué la dirección cardinal.
Con respecto al garaje, ya hemos señalado la pared central. Así que eso se cambiará.
La ducha en el WC fue nuestra idea para poder usarla como alternativa (a veces necesario con 5 personas). También la esclusa fue deseada para no tener que llevar las compras/cajas de bebidas o, por ejemplo, zapatos sucios por toda la vivienda.
La planta superior, tal como se propone, también me parecería mejor.
La puerta corredera frente a la cocina debe ser más grande, y seguiré los consejos para el pasillo.
¿Es tan irrealista? Todavía no tenemos una oferta.
Ahora me están dando un poco de miedo. ¿Cuánto cuesta más o menos algo así?
Bueno, no creo que un segundo baño, espacio de almacenamiento y dos garajes sean un desperdicio de espacio.
¿Todos ustedes tienen solo un auto y les basta con un baño?
Se añade un extracto del texto del plan de desarrollo urbano. En el plan no hay especificaciones, pero como se construye en una zona existente, la autoridad de construcción aparentemente insiste en el método de construcción. Esa es la declaración del arquitecto. No sé mucho al respecto y tengo que confiar en ello.