11ant
30.10.2023 12:36:36
Ni siquiera entiendo eso. Al principio pensé que te referías a una pendiente, porque eso podría darle sentido a tu frase. Pero el terreno tiene (medido a lo largo de toda el área de validez) un ridículo juego de alturas de medio metro, es decir, prácticamente ninguno entre parcelas vecinas.Debido a la inclinación de los terrenos multifamiliares, también el jardín que está hacia el este podría quedar sin sombra.
Entonces, me refiero al terreno justo debajo del número 33, que no tiene número en el plano.
Eh, ¿cómo es esto ahora? ¿Los que no tienen número aún están disponibles o no? Básicamente me he limitado a ayudar con la configuración de los fundamentos porque no puedo seguir muy bien tus explicaciones y no he entrado en el contenido de la discusión.Esa sería genial, los que no tienen número ya están asignados.
Me temo que eso fallaría porque para dos parcelas se necesitarían dos lotes. Pero la unión tendría un encanto múltiple: es decir, que el 18 ya no estaría atrapado y la calle sin salida sería innecesaria, y que al interesado por el 17 se le podría ofrecer cederle un pedacito más.Entonces tomen juntos los números 17 y 18. ¿Tendrían el dinero?