Aunque no creo que tu marido sea oficial en una cuadrilla ;) Este es un ejemplo absoluto de que, con la experiencia adecuada, se puede construir una casa con trabajo propio y dejarla hermosa por fuera. Estoy impresionado, sobre todo porque su trabajo propio supera la mayoría de lo que los vecinos aquí se han hecho poner por mucho, mucho dinero por un "profesional"...
Muchas gracias por las flores... tampoco pensé que iba a salir así.
Antes había leído mucho aquí en el foro, pero nunca me atreví a presentar nuestros planes, porque probablemente me habrían destrozado por nuestra financiación (financiación completa - incluyendo muebles - sin ningún capital propio).
Mi marido sí está en una cuadrilla, pero ya no como oficial sino como capataz en construcción subterránea y de tuberías. 35 años de experiencia laboral y (sobre todo su) habilidad manual realmente nos han ayudado mucho. Así que de alguna manera la experiencia estaba ahí, pero tampoco se puede subestimar el "enchufe". Excavadoras, materiales, adoquines, etc., así es como uno consigue las cosas "de otra forma"...
Sin embargo, muchas cosas mi marido tuvo que verlas en YouTube como 100 veces... así que no todo vino solo.
Nuestro objetivo simplemente era dejar el terreno "rápido" listo para que no pareciera una obra. Ahora viene el "carport" (probablemente tomará algún tiempo también) y luego nos pondremos con el jardín. Paralelamente ya se está plantando algo, pero aún no tenemos un concepto real para los 1000 m² :-(