Planificación del terreno - ¿Cómo planificar las áreas exteriores?

• Erstellt am 09.12.2020 10:25:37

Grillhendl

20.01.2021 15:36:24

Pero realmente creo que la nieve le queda bien a cualquier casa :)

haydee

20.01.2021 16:18:08
Mh no. Creo que a mí me queda más un verde salvaje. No parece tan distante.

Grillhendl

07.04.2021 10:58:25
desde mi última publicación ya han pasado casi 3 meses y el clima nos juega una vez más una mala pasada. Aún tenemos una excavadora aquí y por eso los trabajos "pesados" tienen prioridad. Pavimentar caminos será más adelante.

Tenemos una pendiente en la casa. Durante mucho tiempo estuvimos pensando qué hacer con ella. Para la transición, el año pasado sembramos flores silvestres y fue maravilloso, ese mar de flores y la diversidad de insectos. Pero no debía quedarse así. Yo había imaginado un muro seco, al dueño de la obra le dio miedo...

La semana pasada llegó el clima primaveral y por alguna razón el dueño de la obra de repente se entusiasmó y quiso empezar con el muro seco.

Así que primero separó piedras de campo de un montón de escombros (de la demolición de la casa agrícola de sus padres). Luego cavó un poco el terreno y comenzó a colocarlas... ahora está obsesionado con colocar piedras. Él dice que tiene algo meditativo... El clima cambió, del maravilloso clima primaveral pasó a un clima aterrador de nieve con viento helado... pero sigue colocando piedras. En total serán unos 50-60 m. Ya hay alrededor de 30...

Adjunto algunas fotos

Grillhendl

07.04.2021 10:59:45
Demolición de casa, ordenar montones de escombros, preparar piedras de campo.....

Grillhendl

07.04.2021 11:00:49
Excavar, colocar el "fundamento", apilar...

Grillhendl

07.04.2021 11:02:52
alisar, alisar, alisar.... de vez en cuando ir a buscar piedras (el montón de escombros está a unos 100 m), luego apisonar, luego volver a nivelar los montículos de tierra....

Oben