Planificación del terreno - ¿Cómo planificar las áreas exteriores?

• Erstellt am 09.12.2020 10:25:37

Grillhendl

27.10.2022 10:23:07

sí, mi esposo trabaja en la construcción. Los adoquines prácticamente nos los dieron gratis de una demolición de calle (¿se dice así?) y él mismo los colocó. Son adoquines de granito ya "usados", pero me parecen muy amigables para caminar descalzo :)

Yosan

27.10.2022 14:00:14
Se ve absolutamente genial en conjunto y además esa hermosa ubicación en las afueras del pueblo! Quizás el paquete completo más bonito aquí en el foro

haydee

27.10.2022 14:48:58
Quedó genial

Las topas son un problema.
Puedes poner las plantas, al menos las caras, en una jaula para topas hecha de alambre de conejo.
Los narcisos y la verbascum también se supone que ayudan.

Grillhendl

27.10.2022 16:36:59

Ahora pongo todo en alambre de conejo, caro o barato. Por abajo y por ARRIBA... porque ahora el problema es un corzo que está barriendo... tanto por la ubicación en las afueras :)

PERO curiosamente creo que hay un "remedio" contra los topillos. Tenía innumerables túneles y agujeros y este año estaban habitados por avispas. No es lo ideal y hay que tener cuidado al cortar el césped, pero hasta ahora no se ha comido nada. O será por el alambre de conejo, pero tampoco todo está plantado. Puse una "dalia de prueba" sin alambre y todavía está. Pero no confío en ello.

xMisterDx

27.10.2022 23:06:32
Aunque no creo que tu marido sea oficial en una cuadrilla ;)
Esto es un ejemplo absoluto de que con la experiencia adecuada se puede construir una casa con trabajo propio y dejarla preciosa por fuera. Estoy impresionado, sobre todo porque vuestro trabajo supera en mucho lo que los vecinos aquí se han hecho poner por mucho, mucho dinero por un "profesional"...

evelinoz

28.10.2022 12:23:00
todavía mi casa favorita junto con la de Steffi33, carácter, cariñosa, acogedora, hermosa

Oben