aero2016
31.01.2017 07:54:53
Objetivamente, la superficie de la madera se siente más cálida que la del plástico, eso se debe al coeficiente de conductividad térmica. Pero subjetivamente eso también puede ser así: el ojo también siente. Los revestimientos de suelo son en gran medida una cuestión de gustos, no creo que se pueda encontrar un denominador común para todos. Pero por experiencia puedo decir que no es tan fácil después cambiar un suelo liso. Entonces las alturas no coinciden, no se puede pasar bajo el marco de la puerta, etc... por eso es más fácil desde el principio, al mudarse, elegir el "piso correcto". Si es parquet, corcho, alfombra o laminado depende de las preferencias personales. En las habitaciones de los niños tenemos parquet y estamos satisfechos con ello. Antes había laminado, que ni a los niños ni a nosotros nos gustó.No encuentro el parquet más cálido, ni tampoco encuentro mejor la sensación al tacto. Eso es cuestión de gustos. Más cálido sería el corcho. Aunque en la foto no se vea así, a simple vista es como madera (la luz es desfavorable). Y no tengo una alfombra sobre el laminado, para mis hijos está lo suficientemente cálido. desde fuera