Ya haces más de lo que se puede pedir a una persona normal. Sería casi necesario comenzar con cada monto grande y verificar si la empresa está en proceso de insolvencia.
Tampoco creo que quieras evitar un pago doble, sino más bien "darle una lección", transfiriendo su dinero a la cuenta embargada para que no pueda disponer de él. Tal vez sea comprensible, pero los contratos deben cumplirse.
En caso de defectos o no finalización, retén una cantidad razonable y paga al hombre. Aquí te estás volviendo loco por (presuntos) deseos de venganza. Eso no te ayudará.
cuando se montó la cocina, ofrecí bebidas, etc., también ayudé a cargar y retiré la basura.
entonces volvió a mostrar su verdadero rostro:
- movió la isla de la cocina, de modo que ahora hay una distancia diferente a la izquierda y a la derecha, su declaración: "les había informado en aquel entonces, la salida para el extractor de humos fue modificada por los colocadores de solado"
Eso no era cierto, cuando vino a medir, dijo que todo estaba bien, puedo vivir con eso, pero de nuevo atribuye la culpa a otros.
Lo más fuerte fue que, al medir, no tuvo en cuenta el pomo de la puerta de la terraza, el refrigerador no podía abrirse completamente a 90°, me lo dijo y yo respondí: "para mí está bien así, pero ¡mi esposa debe decidir!"
Mi esposa vino al día siguiente y se lo comunicó de inmediato en el lugar, entonces él se ofendió, lo desplazó y continuó con su trabajo.
Podríamos haber usado otro pomo, pero eso solo nos habría costado alrededor de 800 € (pomo plano con montaje), no lo consideramos justificado.
En la recepción vi que había registrado 4,5 horas por eso (servicio adicional) y quería cobrar también la moldura.
Yo: ¿qué es eso, por favor?
Él: sí, su esposa quería que moviéramos todo
Yo: sí, porque el pomo molestaba, ¿o quieren pagar por el nuevo pomo?
Él: cuando vine a medir aquí antes, el pomo no estaba puesto
Yo: ¿en serio? entonces mire la foto, aquí se ve que el pomo ya estaba montado antes de que usted midiera
De repente lo ignoró y dijo: sí, pero solo comprobé si los enchufes encajaban
yo (solo me reí): cometió un error y punto... no voy a pagar ni un centavo por eso
Ayer, el cantero me llamó la atención sobre el trabajo con silicona del montador de la cocina, le hablé al respecto y me dijo que eso puede pasar con la silicona, porque puede asentarse.......